Taylor Swift y Billie Eilish, bombazos de las primeras confirmaciones de Mad Cool 2020

Mad Cool ha desgranado en los últimos minutos la primera tanda de confirmaciones de su edición 2020, en la que encontramos nombres como Twenty One Pilots, alt-J, Pixies o Tove Lo. Pero sin duda hay dos artistas femeninas que atraerán toda la atención: Billie Eilish y… ¡Taylor Swift!

Así, tal cual avanzó semanas atrás, la autora e intérprete de ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’ volverá a Madrid el 7 de julio, tras haber traído su gira mundial de presentación de este debut oficial el pasado mes de septiembre. Empata así con Barcelona, que la vio primero actuar en el Sant Jordi Club el pasado febrero para volver a la parte principal de este mismo recinto a finales del verano.

Pero sin duda el gran bombazo del festival es Taylor Swift, al confirmarse que será esta de Mad Cool la fecha en nuestro país que sabíamos tenía reservada

en la anunciada gira europea de presentación de ‘Lover‘. Este álbum ha sido número 1 en España tanto en ventas físicas como en streaming, lo cual podría haber propiciado que la autora de ‘Red’ visite nuestro país por primera vez vuelva a nuestro país.

Mad Cool se celebrará entre los días 8 y 11 de julio de 2020, ampliando de entrada un día más su programación y también sus escenarios, que serán siete. En cambio, reduce su aforo hasta las 60.000 personas para hacer que la experiencia sea más cómoda. Los abonos o entradas de día del festival aún no están a la venta.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén