Kodak Black, condenado a casi 4 años de prisión

Por | 13 Nov 19, 18:57

Kodak Black ha sido condenado a 46 meses de prisión (casi cuatro años) por mentir, hasta en dos ocasiones, sobre sus antecedentes penales cuando intentaba adquirir armas de fuego en Florida, confirma Miami Herald y recoge Pitchfork. Y Kodak ha tenido suerte, pues se enfrentaba a hasta 10 años de prisión. El rapero de 22 años fue primero arrestado en mayo, después liberado tras abonar una fianza de 500.000 euros y más tarde detenido de nuevo después que el fiscal revocara la sentencia original al considerarle un “peligro para la comunidad”. Lleva encarcelado desde agosto.

Aunque puede que en España el nombre de Kodak Black no nos suene demasiado, en Estados Unidos es una superestrella del rap. Sus streamings en Spotify se cuentan por los cientos y cientos de millones; su mayor éxito, ‘ZEZE’ con Offset y Travis Scott, se aproxima a los 600 millones; y aunque algunos de sus singles más emblemáticos, como ‘Wake Up in the Sky’ con Gucci Mane y Bruno Mars, ‘Drowning’ con A Boogie wit da Hoodie o ‘Roll in Peace’ con XXXTENTACION, son colaboraciones con otros artistas, el rapero también ha firmado éxitos en solitario como ‘Calling My Spirit’ o ‘Tunnel Vision’.

‘Dying to Live’, el último álbum de Kodak Black hasta la fecha, alcanzó el número 1 en Estados Unidos e incluso protagonizó un modesto paso por las listas españolas a finales de 2018, entrando en el número 87 de la tabla de streaming.

Etiquetas:
  • Don Zabala

    Como me valen 3 kilos de ver+++ su música, que le den otros 5 años más.

  • Küll

    Cuanta farlopa se mete esta gente para dejarse hacer eso en la cara?

  • Warp

    ¿Farlopa? Matarratas, directamente.

    Peor es fijarse en los dientes. De pesadilla.

  • Shinji Ikari

    No sabía de él hasta este mismo momento… podre continuar sin él

  • Tucaramesuena

    Está cagando el caballero de la foto ¿No?

  • Àlex

    LOL

Playlist del mes

Send this to a friend