C. Tangana ve «un gatito que baila», pero no tu mensaje en ‘5 Stars’

-

- Publicidad -

C. Tangana ve «un gatito que baila», pero no tu mensaje en ‘5 Stars’

C. Tangana no saca disco largo desde ‘Avida Dollars‘, su «mixtape» de 2018, pero a lo largo de 2019 no ha dejado de publicar singles sueltos como ‘Pa’ llamar tu atención’ con MC Bin Laden, ‘París’ con DELLAFUENTE, ‘La última generación’ con ANTIFAN’, ‘Ontas?’ o más recientemente ‘No te debí besar’ con Paloma Mami y ‘Pronto llegará’ con Darell.

‘5 Stars’, el single que Antón publica hoy y que es una colaboración con los traperos argentinos Duki y Neo Pistea y el trapero chileno-angolés Polimá Westcoast (definitivamente se han acabado los nombres artísticos), tiene bastante madera de hit aunque solo sea por lo que se termina pegando el estribillo «5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars, 5 stars / late checkout, issa lifestyle».

- Publicidad -

Producido por Alizzz y Sky Rompiendo (mano derecha de J Balvin), es un tema de trap puro y duro, sin concesiones a la salsa o a otros estilos, y con mensaje entre la ostentación y la angustia producida por la soledad. ¿Recordáis ‘Llorando en la limo’? ‘5 Stars’ va por ese camino, pero el momento cumbre esta vez no ocurre cuando a C. Tangana le da la «depresión en un Ferrari», sino cuando en su lujosa «suite» busca en su móvil un mensaje de esa persona especial… y solo ve «un gatito que baila». «:-(«.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...