Marilyn Manson sigue sacando versiones… ¿pero dónde está su nuevo disco?

Por | 22 Nov 19, 23:59

Marilyn Manson ha vuelto a la actualidad un poco sin previo aviso, pero además lo ha hecho con una serie de singles cuyo objetivo parece ser el de allanar el terreno para su próximo disco, sin que estos tengan que ver aparentemente con él. Si los títulos de ‘God’s Gonna Cut You Down’ y ‘The End’ te suenan es porque son canciones que ya has escuchado: sí, el regreso de Manson se ha producido a través de un par de versiones, de Johnny Cash y The Doors, respectivamente. ¿Pero qué se sabe de ese disco que iba a salir antes de que terminase 2019 pero cuyo lanzamiento parece ya estar destinado al año que viene?

Cabe aclarar que el lanzamiento de estas dos versiones no responde a ninguna estrategia “random”: la primera pertenece a la banda sonora de la película ’24 Hours to Live’ y se grabó en 2017, si bien por alguna razón es ahora cuando ha llegado a las plataformas de streaming, y la segunda, publicada hoy mismo, ha sido grabada para otra banda sonora, la de la serie ‘The Stand’, en la que el propio Brian Warner aparece. Sin duda, el anuncio del sucesor de ‘Heaven Upside Down‘ debe estar cerca.

La noticia más sorprendente en relación al nuevo álbum de Marilyn Manson es que posiblemente será homónimo. Sí, a estas alturas de la película. En una entrevista concedida a Revolver este verano, Warner explicaba que la decisión se debe a que el álbum contendrá elementos de todos sus discos anteriores: “Lo he intentado pintar con palabras y mi productor Shooter (Jennings) con sonidos, para que puedas ver todo el anhelo, la pasión y la angustia. Es una explicación muy dramática, pero el disco está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de nuestros álbumes anteriores, pero en él escuchas un poco de todo. He conseguido concentrar todo en un sitio esta vez, al fin”. El artista añade que, si uno de sus discos tenía que ser homónimo, es este.

El autor de ‘Antichrist Superstar’ indicaba que, con su próximo largo, ha querido “contar historias” y que este tendrá por tanto un componente de horror y apocalíptico: “Es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores que existe en mi cabeza. Todo el romance y la esperanza que puedes tener en el mundo, volcados aquí, en este Fin del Mundo que para cualquier persona que escuche el disco representará un tipo diferente de Apocalipsis”. Warner, que prepara una gira conjunta con Ozzy Osbourne, planea también editar un libro con sus pinturas antes del lanzamiento del disco, acompañado de “unas pocas exposiciones”.

Etiquetas:
  • Ganso

    Lleva acabado desde el recopilatorio de 2004… Pasó de dar miedo, de ofrecer shows en los que temías que fuera la última vez que saliera a un escenario, de cantar como si le fuera la vida en ello… a dar pena, a temer que le suba el colesterol y le de un infarto y a cantar como una grulla. Aparece embutido en cuero como un chorizo, dando saltitos vergonzosos, chillando como una perra… ¿En qué momento se convirtió en Mariah Carey?

    Siempre quedará su trilogía.

  • mardebering

    Poco a poco se está convirtiendo en cantante de OT, seguro disco de versiones en breves para sacarle los cuartos a los talifanes.

  • Dattebayo ♂️

    Solo con ese comentario has demostrado lo poco que has escuchado sus otros trabajos

Send this to a friend