Tommy Cash te lleva a inicios del siglo pasado en otro de sus vídeos inenarrables

-

- Publicidad -

Tommy Cash te lleva a inicios del siglo pasado en otro de sus vídeos inenarrables

Tommy Cash, que en 2018 publicara el álbum ‘¥E$‘, y en este ha aparecido en el disco de Charli XCX (y en una de las pistas destacadas), se ha hecho famoso por sus loquísimos videoclips, capaces de presentar en pantalla a los personajes y situaciones más grotescos que al rapero le han podido venir a la mente.

Cada vídeo de Tommy Cash es noticia y, por tanto, vale la pena detenerse en el que acaba de estrenar para su nuevo single, ‘SDUBID’. El rapero estonio abandona el color de clips previos y se entrega al blanco y negro en un vídeo inspirado en los primeros años del siglo XX, que vuelve a ser una sucesión de escenas imposibles: hay columpios humanos, homenajes al ‘American Gothic’ de Grant Wood y al cine mudo, espectáculos de variedades, inquietantes retratos familiares… y un mimo (interpretado por Tommy) forcejeando con un chaval biónico, entre otras cosas.

- Publicidad -

Esta canción titulada como «stupid» pero leído con la nariz congestionada no es gran cosa, pero quizá tampoco esperábamos algo espectacular. ¿No son los vídeos de Cash siempre mejores que sus canciones a propósito? En cualquier caso, cabe mencionar que sus apenas 2 minutos de duración están producidos por Cash junto a umru, uno de los integrantes del colectivo PC Music.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.