Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul seguirán creando historia común en Concert Music Festival Sancti Petri

-

- Publicidad -

Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul seguirán creando historia común en Concert Music Festival Sancti Petri

El próximo verano tendrá lugar la tercera edición de Concert Music Festival Sancti Petri, que se celebra a lo largo de aproximadamente un mes entre los meses de julio y agosto en el poblado pesquero de Sancti Patri, situado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Las entradas para todos los conciertos individuales, un total de 22 programados entre el 3 de julio y el 23 de agosto, están a la venta en Ticketmaster.

Cabe destacar, en la extensa programación de Concert Music Festival Sancti Petri, el concierto conjunto que Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul (tres grupos con mucha historia común) ofrecerán el día 4 de agosto. Amaral también es uno de los grupos confirmados, y en su caso actuarán el día 12, mientras Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) lo harán el 21 de agosto y Mónica Naranjo cerrará el festival el 23.

- Publicidad -

El artista que abrirá el evento será de hecho El Kanka, confirmado para el 4 de julio. Después, Pica Pica actuarán el 5 de julio, el violinista Ara Malikian el 12 de julio, David Bisbal el 13, Diego El Cigala el 19, Camela y El Arrebato el 24, Andrés Calamaro el 25, Carlos Rivera el 26 y Sting el 30. Y ya en agosto, Morat ofrecerán su concierto el día 1, Leiva el 2, la banda tributo God Save the Queen el 5, Antonio José el 11, Cantajuegos el 13, Siempre Así el 13, Miguel Poveda el 16, Los Morancos el 17 y Los Secretos el 18.

Lo más visto

No te pierdas