Las guitarras toman WARM UP con las nuevas confirmaciones de Los Enemigos, Triángulo, Cala Vento…

Por | 08 Ene 20, 10:18

El cartel de la edición de 2020 de WARM UP es ya tan estimulante que recientemente repasábamos 10 de sus nombres clave, entre los que se encuentran grandes como Kraftwerk, Leiva o Hot Chip y promesas tan pujantes como las de Georgia o Dorian Electra. Los abonos para el festival, que tendrá lugar en La Fica de Murcia los días 1 y 2 de mayo, pueden adquirirse desde 48€ en warmupfestival.es/abonos/ antes de esta noche a las 23:59h, cuando subirán de precio.

Hoy una nueva tanda de nombres enriquece la programación de WARM UP, y las guitarras son en este caso las protagonistas. Los Enemigos es la confirmación destacada de hoy: una de las bandas más importantes de la historia el rock español, como demuestra su éxito y longevidad, vuelve a Murcia para presentar su décimo álbum de estudio, el sucesor de ‘Vida inteligente’. Y no es la única nueva confirmación de WARM UP que prepara ya nuevo trabajo: Niños Mutantes publican ‘Ventanas’ próximamente y Triángulo de Amor Bizarro también han confirmado nuevo álbum para 2020.

Quienes ya han lanzado al mercado sus respectivos trabajos y tampoco dejarán de personarse en el festival murciano para presentarlos en directo son La Bien Querida y Cala Vento, autores de hecho de dos de los mejores discos de 2019, ‘Brujería’ y ‘Balanceo’, respectivamente. Completan la tanda de confirmaciones Pájara Rey, que también han editado disco en 2019, ‘Homónimo’, también dedicado a las guitarras, en este caso a las propias del post-punk.

  • Carlos Fillol

    Se está quedando un festival mu bonico.

Send this to a friend