No te pierdas el homenaje de Halsey a Xtina, Gaga, Shania… en el vídeo de ‘You should be sad’

-

- Publicidad -

No te pierdas el homenaje de Halsey a Xtina, Gaga, Shania… en el vídeo de ‘You should be sad’

Halsey era una de las primeras artistas que publicaban disco en 2020, y su nuevo trabajo, ‘Manic’, llega el próximo 17 de enero, es decir, la semana que viene. Y aunque el «hype» entorno a él tras el monstruoso éxito de ‘Without Me’ se ha disipado un poco, pues ninguno de los sencillos posteriores a este se ha acercado a igualar su impacto -‘Graveyard’ a lo sumo’-, el sucesor de ‘hopeless fountain kingdom‘ es uno de los discos de pop más esperados del año.

Las últimas pistas de ‘Manic’ estrenadas en las plataformas habían sido ‘Finally // beautiful stranger’ y ‘SUGA interlude’, y a ellas se suma ahora una canción que puede ser la más interesante de las tres a nivel musical. En el estilo country de la primera, ‘You should be sad’ es en realidad bailable, casi «honky tonk», pero su fusión de guitarras acústicas con guitarras eléctricas sucias y sirenas en la entrada del estribillo no es exactamente habitual en el género.

- Publicidad -

Para esta curiosa canción, Halsey ha querido hacer un vídeo de inspiración country que además homenajeara a algunas de sus artistas femeninas favoritas. En concreto, las artistas y estéticas referenciadas son Christina Aguilera en ‘Dirrty’, Carrie Underwood en ‘Before He Cheats’, Lady Gaga en ‘American Horror Story’ y Shania Twain en ‘That Don’t Impress Me Much’. Halsey ha confirmado las inspiraciones en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas