Sound Isidro 2020 confirma a Bill Callahan, Alex Zhang Hungtai, Luna Ki, Pablo und Destruktion…

Por | 03 Feb 20, 12:12

El cartel de Sound Isidro va tomando forma y, después de confirmarse en él la presencia de artistas internacionales como Mulatu Astatke, Omar Souleyman o Holy Fuck y de otros nacionales como la revelación Califato 3/4 o Fasenuova, el festival anuncia hoy una gran tanda de 18 nombres entre los que destaca Bill Callahan, uno de los compositores de folk americano más queridos de las últimas décadas, y que en 2019 entregara el Disco Recomendado ‘Shepherd in a Sheepskin Vest‘.

Entre los confirmados se encuentra también la orquesta multicultural neoyorquino Antibalas, la cubana-española Luna Ki, que actuará junto a Samantha Hudson; la mexicana-salvadoreña establecida en Los Ángeles Angélica García, el taiwanés Alex Zhang Hungtai (antes conocido como Dirty Beaches), los brasileños Boogarins, que estarán acompañados por los gallegos Moura; o los madrileños Rata Negra, que compartirán escenario con Lisasinson, el nuevo fenómeno punk-pop estatal.

Además, Sound Isidro contará con los regresos de los andaluces Trepàt y el de los madrileños Sou Edipo, pero también con despedidas como las de los cántabros Templeton. Además, Pablo Und Destruktion, que recientemente nos concedía una interesantísima entrevista, presentará su nuevo trabajo; y actuarán juntos por un lado El Petit de Cal Eril y Ferran Palau; y por el otro Futuro Terror y Wild Animals. Las entradas están a la venta en WeGow.

Share via
Send this to a friend