Adele revela en una boda cuándo sale su nuevo disco

Por | 17 Feb 20, 9:27

Adele ha sido el personaje fundamental para la industria musical la pasada década. Sólo ella tiene no uno sino dos discos por encima de los 20 millones de copias. Hablamos, por supuesto, de ‘21‘ y ‘25‘. Hay ganas de que se produzca su regreso cinco años ya después del álbum que contenía ‘Hello’, ‘When We Were Young’ y la también exitosa ‘Send My Love (To Your New Lover’), e intuíamos que este llegaría este año. ¿Pero en qué momento? ¿A primeros de año como ’21’ o a finales como ’25’?

Si el mes pasado el mánager de Adele confirmaba que la cantante sacaría nueva música este 2020, ha sido la propia Adele la que en una boda ha dicho cuándo sale su nuevo disco. Será en septiembre según sale de su propia boca, siendo la frase exacta: “esperad mi disco en septiembre”. Al margen de esta bonita forma de robar al foco en la boda de unos amigos, una simpática manera de decirle a la industria cuándo ha de temer un nuevo posible Tsunami comercial. En un audio rescatado por alguien se reconoce perfectamente su voz haciendo el anuncio ante el griterío generalizado. Después, se arranca con una versión a capella de ‘Rolling in the Deep’ como si nada.

Se desconoce con qué artistas ha trabajado Adele en su nuevo álbum, si bien sus declaraciones de que estará orientado hacia el drum’n’bass parecen claramente una broma. Adele se ha separado de su esposo Simon Konecki y se presupone que su próximo álbum, que por primera vez no estará titulado con su edad, tratará su divorcio, dado el carácter personal que siempre han tenido sus letras.

Etiquetas:
  • Eclectic

    ¿Otro álbum llorando? Que novedad… Mas que una figura fundamental de los 2010 yo diría que fue destacada porque vendió mucho. Yo por fundamental veo a otras artistas que han marcado tendencia y han tenido mayor repercusión mas allá de lo musical, mucho mas dinámicas y porqué no decirlo tambien, mas currantas.

    Veremos que “novedades” nos trae…

  • Jesus Tellez

    Es la variedad, y si no marcó tendencia, es enserio?
    Recuerdo que en 2011 en los charts de 2010-2011 antes de adele no sonaba las baladas, era un disco organico, el electropop a su maximo poder, canciones sobre cargadas de produccion, etc, Adele fue un respiro de aire fresco a todo eso.

  • trianon

    Nunca entendí el fenomeno Adele, hay cientos de cantantes inglesas con mejor voz, por ejemplo, Leona Lewis, lo que pasa es que Adele tiene la suerte de no tener la etiqueta “x factor” “talent show” encima, aunque su fenómeno es similar al que sale de esos programas “chica poco agraciada con sobrepeso y toque choni triunfa por su voz y no por su físico”.Por cierto, esperemos que su delgadez y cambio de imagen no le pase factura, véase lo que le paso simplemente a Anastacia en “Heavy Rotation” por quitarse las gafas y querer ir en plan explosiva, cuando venia arrasando con su anterior disco

  • Ganso

    Attention whore

    Por cierto, tsunami en minúscula.

  • Ganso

    La diferencia es que Adele ha tenido algún que otro tema destacable mientras que Leona se une al grupo de cantantes gritonas que no aportan más que canciones en la línea de lo que está de moda en ese momento.
    Si escuchas 19 de Adele lo entenderás. Ya en 25 se convirtió en la vieja que es hoy.

  • wilesly

    uy si, las gafas de Anastacia eran iconicas!!! y concuerto contigo respecto a lo de Leona Lewis, la industria deberia tenerla mas en cuenta porque es un prodigio de voz y tiene canciones muy buenas

  • Júpiter

    Vuelve la mujer más ñoña, cursi, ridícula y Sobrevalorada de la historia, sus canciones son tan simples y básicas que no entiendo su éxito

  • MarTT

    Se está convirtiendo en una vaga nivel Aguilera xD. Su mejor disco para mi es 19, el resto es verdad que está sobrevalorado, pero la tía es buena no se puede negar

  • Júpiter

    Yo creo que Joss Stone, Florence o Jessie Ware son superiores a Adele en todo y no tienen ni una pizza de ventas y reconocimientos que tiene esa ridícula así de mierda y de injusto es el mundo

  • Facundo G Molina

    Joss Stone!!

  • wilesly

    uy si, esa mujer tiene un vozarrón!!! lastima que no siguieron impulsandola, es una artista que se quedó en la MTV…

  • Hakuna Matata

    Adele es una buena compositora, su disco “21” es una joya prácticamente escrito por ella con ayuda de 2 personas y ya. Esa es la clave de su éxito, las canciones de Leona Lewis en su mayoría son un truño del montón. Tiene algunos temazos pop y ya.

    Voces hay muchas, buenas cantautoras pocas. Avísame cuando Leona pueda hacer eso.

  • Hakuna Matata

    Pues qué maravilla. A mí me han encantado sus 3 discos prácticamente enteros excepto un par de canciones del último (Remedy, Sweetest Devotion). Recuerdo cuando salió en 2011 fue un boom mediático inmenso y hasta el día de hoy tiemblan las listas cuando saca disco.

    Ojalá se anime a hacer un dueto con Florence Welch o con Lana Del Rey, nos morimos ya todas.

  • STARBOY

    Al fin ya era hora que ya sea septiembre

  • Jonathan Sanchez

    Yo respeto las opiniones ridiculas de los que la odiais (que no lo entiendo,no veo mejor persona tanto cantante como personalidad que ella) Adele es una de las mejores cantantes de la historia de la humanidad, y a día de hoy en pleno siglo xxi no hay nadie tan buena como ella ni le llegaran a los talones jamás!! Sobrevalorada esta vuestra gracia y gusto por la música que da mucho asco aparte de que teneis que insultarla para quedar bien. En fin lo dicho aprender más de buenas voces y música de verdad, y dejarse el Bad Bunny. RIDICULOS!!!

  • violet rose

    Sigo sin entender cómo esta señora como artista va tan de dramática cuando como persona va tan de cachondeo.

  • Jonathan Sanchez

    Más quisiera esa llegarle al dedo del pie aunque sea a Adele. Tu eres choni musicalmente hablando no te enteras de lo que es música de verdad y no truños musicales como Leona Lewis que ya ni la conoceran por la calle…

  • Nomine Pater

    Leona es un mojonazo

  • Licia5

    Un colaboración de Adele con Florence… no puedo si quiera imaginarla, sólo se que me encantaría.

  • Júpiter

    Jajaja si fuera una de las mejores cantantes de la historia según tu no retocarian su voz en los discos , escucha un disco suyo y compara su voz en vivo y hay mucha diferencia Joss Stone en vivo se la come con patatas

  • GiveYouUp

    Leona Lewis como vocalista le da 378303093 vueltas a Adele. Pero supongo que gente como tú sólo tiene tiempo para decir subnormaladas y encima creerselas. Educación es lo que no te dieron tus padres.

  • Jonathan Sanchez

    Educación musical es lo que TUS padres no te han dado que lástima me das sigue escuchando a Maluma que eso es fantástico!! Leona lewis es rídicula ante tal eminencia de la música como lo es Adele. Pero oye que tu sigue con lo tuyo y yo con lo mio ;)

  • Jonathan Sanchez

    Pero tu la has escuchado bien en vivo y acapella ?? Es que yo creo que no. Debes ser el típico hater odioso que todo lo que hace le sienta mal hasta respirar, no entiendo tu incultura musical hacia ella. ELLA SE COME CON PATATAS HASTA A LA PROPIA SIA. De hecho las Spice Girls no quisieron cantar con ella por como canta tan maravillosamente y les quitaria el puesto…

  • GiveYouUp

    ¿Maluma? WTF JAJAJAAJ. ¿Pero esa información que te has inventado de dónde la has obtenido? En fin. El día que Adele pueda cantar lírico como lo hace Leona me avisas. Leona suena mejor que en los discos, a diferencia de Adele que hay un abismo de diferencia. Exactamente, para que perder el tiempo con gente limitadita. Estudia, edúcate, o haz algo. Que te va a venir muy bien para cuando crezcas y tengas que enfrentarte a este mundo cruel.

  • Jonathan Sanchez

    Pero tu la has escuchado bien en vivo y acapella ?? Es que yo creo que
    no. Debes ser el típico hater odioso que todo lo que hace le sienta mal
    hasta respirar, no entiendo tu incultura musical hacia ella. ELLA SE
    COME CON PATATAS HASTA A LA PROPIA SIA. De hecho las Spice Girls no
    quisieron cantar con ella por como canta tan maravillosamente y les
    quitaria el puesto…Más quisiera Leona Lewis ser parecida te repito. Limitado estas tu por lo que veo,paso de hablar con haters como vosotros!! El mundo es cruel por culpa de personas como tú que no respetan el gusto musical distinto de otros y encima insultais!!

  • GiveYouUp

    Pero si has sido tú el que ha dicho una barbaridad sobre Leona Lewis, Jony. Lo gracioso es que Adele es una de mis cantantes favoritas, pero resulta que decir que Leona Lewis canta mejor que ella es no respetar el gusto musical de los demás y tener incultura musical hacia ella. Estás como una cabra, hijo. No te molestes en contestar más. Aquí he tenido debates con varias personas, pero es que hablar contigo es como hablar con una avestruz. Tienes cero comprensión lectora y cero educación. A parte de que tu redacción es terrible. Te lo repito, edúcate y cultivate un poco; que Adele será buena, pero las cosas que hay que leer en tus mensajes son de cringe absoluto.

  • Jonathan Sanchez

    Si ya,una de tus cantantes favoritas jajaja por eso la pones a parir comparandola con otras cantantes y das no me gusta a todos los comentarios que la alaban. ¿Yo redacción terrible? Se nota que tu de estudiar, poco. Eso es,estoy de acuerdo contigo,discutir con una persona como tú es como hablar con la pared, me agota.No gasto más mi tiempo contigo.Tu mismo te contradices en tus propios comentarios.No hay más ciego que el que no quiere ver. Venga comprate una vida y hasta siempre.

Send this to a friend