Anuel AA, a las puertas del top 1 de singles en España con’ Keii’

Por | 18 Feb 20, 17:56

Hoy Promusicae actualiza su lista de singles sin incidentes. Y no hay grandes noticias: ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj sigue en el número 1 de la tabla y permanecerá en esa posición al menos dos semanas más pues sus escuchas diarias en Spotify siguen siendo muy superiores a la del resto de canciones que conforman el top 50.

Entre las canciones candidatas a quitar el número 1 a ‘Tusa’ próximamente se encuentra ‘Me gusta’ de Shakira y Anuel AA, que ha sido top 2 y hoy es top 3… y desde hoy también ‘Keii’ del mismo Anuel AA, que entra precisamente en el número 2. La cosa podría estar también entre ‘Diosa’ de Myke Towers, que pega la subida más fuerte de la semana en la tabla ascendiendo del 79 al 9, o ‘Medusa’ de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, otro de los hits que acechan a ‘Tusa’ en las primeras posiciones del top español de éxitos de la mencionada plataforma sueca, y que debuta directo en el top 5.

El resto de entradas en la tabla son modestas. ‘Intentions’ no será, de momento, otro hit de Justin Bieber en España: esta colaboración con el rapero Quavo de Migos con la que el cantante canadiense ha presentado ‘Changes‘ previamente a su lanzamiento el pasado viernes debuta tan solo en el número 62, aunque quizá por estilo no era pertinente esperar algo mejor. Además, ‘Mejor’ de Dalex y Sech entra en el 79, ‘La pared 360’ de Lenny Tavárez y Justin Quiles en el 85 y ‘En llamas’ de Pol Granch y Natalia Lacunza en el 91.

  • Ding Dong

    Otra semana reggaetonera para variar

  • Justipop

    Que cutre queda eso «a las puertas del Top 1″….lo procedente y apropiado es decir «a las puertas del Nº1″…

    Y por otro lado, destacar que en su tercera semana «Juro que» ya está fuera del Top50 (en el 71…)… así que ya es un flopazo en toda regla!! Se ve que Rosaquilla sin hacer regaettón y sin un regaettonero de moda al lado, ya no es capaz de lograr un hit por sí misma….

  • Nomine Pater

    Años con una lista compuesta de 50 infracanciones que suenan igual, Qué bonito todo…

  • Remy del Fe

    Muerta Sanchez

  • Justipop

    Eso dicen sus haters desde los 90, pero aquí sigue Marta, una de las poquísimas artistas de nuestro país que ha tenido singles Top20 en 4 décadas distintas… los 80s, los 90s, los00s y los 10s…, que sigue dando conciertos cada año y además pronto saca single… Así que veremos si no es capaz de tener Top20s incluso en 5 décadas distintas, que Marta es mucha Marta…. En cambio Rosaquilla es sólo una moda pasajera (como lo fue Bebe en la década pasada y ya está acabada y enterrada) y después de 2 discos y sólo 3 años de carrera ya está flopeando…. Cuando Rosaquilla logre un solo Top10 en en el Hot Latin Songs de Billboard USA hablamos… Marta tiene 3… Ciao!!

  • tataditiditin

    En Jnsp siempre dicen «top 1», «top 2», «top 47» y cosas así. Hasta donde sé, los top se deben mencionar por bloques: top 3, top 5, top 10, top 20, top 30, top 40, top 50, top 100; y los puestos como N° y no como «top».

Share via
Send this to a friend