C. Tangana ft. Lauren Jauregui, The Weeknd, Natti Natasha, Recycled J… en la lista de singles

Por | 03 Mar 20, 18:40

La lista de singles española sigue una semana más liderada por ‘Tusa’. Sin embargo, esta semana puede ser la última de esta canción en el número 1 de nuestro país: ‘La difícil’ de Bad Bunny suma ya muchas más escuchas diarias en el top 50 de éxitos de Spotify España y es la canción número 1 en el mencionado chart, por delante del éxito de Karol G y Nicki Minaj y de ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro, top 3. Ojo con esta canción porque protagoniza la subida más fuerte de la semana en la lista, del número 17 directo al 3.

En cuanto a las entradas, la más importante la firman Omar Montes y Ñengo Flow con ‘Más y más’, que entra en el número 45. Después, C. Tangana, Lauren Jauregui y Tainy colocan ‘Nada’ en el número 50 y la amiga de Pucho Natti Natasha aparece con ‘Despacio’ junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers en el número 64. Además Recycled y Aleesha entran con ‘Angelito’ en el número 78 y The Weeknd con ‘After Hours’ -la canción que titula su próximo álbum- en el 84.

Hay más canciones nuevas en la lista de singles: ‘Quédate conmigo’ de Pole. y Pilar Moxó entra en el número 62, ‘TBT’ de Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo en el 65, ‘Dónde estás’ de Khea en el 79, ‘Belfast (Winter Series 1)’ de Juancho Marqués, Innercut y Fernandocosta en el 87, ‘Pa gustos los colores’ de Javieelo en el 91, ‘Ahora dice que me ama’ de Bandaga en el 93, ‘No quiero verte’ de RVFV y Keen Levy en el 95 y ‘Coronao Now (Remix)’ de El Alfa, Sech, Myke Towers, Lil Pump y Vin Diesel en el 96.

La Tienda JNSP