Quantcast

C. Tangana ft. Lauren Jauregui, The Weeknd, Natti Natasha, Recycled J… en la lista de singles

-

- Publicidad -

C. Tangana ft. Lauren Jauregui, The Weeknd, Natti Natasha, Recycled J… en la lista de singles

La lista de singles española sigue una semana más liderada por ‘Tusa’. Sin embargo, esta semana puede ser la última de esta canción en el número 1 de nuestro país: ‘La difícil’ de Bad Bunny suma ya muchas más escuchas diarias en el top 50 de éxitos de Spotify España y es la canción número 1 en el mencionado chart, por delante del éxito de Karol G y Nicki Minaj y de ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro, top 3. Ojo con esta canción porque protagoniza la subida más fuerte de la semana en la lista, del número 17 directo al 3.

En cuanto a las entradas, la más importante la firman Omar Montes y Ñengo Flow con ‘Más y más’, que entra en el número 45. Después, C. Tangana, Lauren Jauregui y Tainy colocan ‘Nada’ en el número 50 y la amiga de Pucho Natti Natasha aparece con ‘Despacio’ junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers en el número 64. Además Recycled y Aleesha entran con ‘Angelito’ en el número 78 y The Weeknd con ‘After Hours’ -la canción que titula su próximo álbum- en el 84.

- Publicidad -

Hay más canciones nuevas en la lista de singles: ‘Quédate conmigo’ de Pole. y Pilar Moxó entra en el número 62, ‘TBT’ de Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo en el 65, ‘Dónde estás’ de Khea en el 79, ‘Belfast (Winter Series 1)’ de Juancho Marqués, Innercut y Fernandocosta en el 87, ‘Pa gustos los colores’ de Javieelo en el 91, ‘Ahora dice que me ama’ de Bandaga en el 93, ‘No quiero verte’ de RVFV y Keen Levy en el 95 y ‘Coronao Now (Remix)’ de El Alfa, Sech, Myke Towers, Lil Pump y Vin Diesel en el 96.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas