Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus mientras trabajan en la película de Elvis en Australia

-

- Publicidad -

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus mientras trabajan en la película de Elvis en Australia

Tom Hanks ha confirmado que él y su mujer, la cantante y actriz Rita Wilson, han contraído el coronavirus durante el rodaje del nuevo biopic de Elvis Presley en Gold Coast, Australia. Los dos actores, de 63 años, aparecen en la película, que está dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por el joven actor Austin Butler. Hanks y Wilson permanecerán aislados en Australia, país que cuenta con 122 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 10 han sido registrados este miércoles. Warner Brothers han comunicado que se encuentran en contacto con todas las personas que puedan haberse contagiado durante el rodaje.

El actor ha dejado el siguiente comunicado en Instagram: «Rita y yo estamos en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y teníamos un poco de dolor corporal. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebres ligeras. Hemos hecho lo que hay que hacer, que es lo que necesita el mundo ahora mismo, nos hemos hecho la prueba del coronavirus y los dos somos positivos.

- Publicidad -

¿Qué hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que debemos seguir. A nosotros los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día. Mantendremos al mundo informado».

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la suspensión de todos los viajes a Estados Unidos desde Europa a partir de este viernes y durante 30 días para intentar mitigar la propagación del virus, declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud. La medida no afecta a Reino Unido. El país norteamericano cuenta con un millar de casos confirmados.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas