Desaparece de la red lo que parecía el nuevo disco de Childish Gambino (Donald Glover)

-

- Publicidad -

Desaparece de la red lo que parecía el nuevo disco de Childish Gambino (Donald Glover)

La crisis del coronavirus, tras semanas se aviso, ha terminado por convertirse en una crisis global, al extenderse rápidamente desde Asia a Europa y ya también a América, donde tras las cancelaciones de eventos públicos (festivales como Coachella y giras como las de Billie Eilish se han pospuesto) ya hay gran parte de la población confinada en sus domicilios. Ante esta atípica situación, algunos artistas se están volcando en animar a la gente haciendo conciertos en streaming, cantando canciones en sus dormitorios o, incluso, lanzando discos de música inédita. Parecía el caso del actor y músico Donald Glover, conocido en el pop por su alias Childish Gambino. Diversos medios se hacían eco de una web llamada Donald Glover Presents en la que se podía escuchar en streaming un nuevo álbum suyo en bucle, pero dicho disco ha desaparecido, como el tuit al respecto.

El disco, además de su single de 2018 ‘Feels Like Summer‘, contenía canciones inéditas en las que, según Pitchfork, suenan las voces de Ariana Grande, 21 Savage o SZA. Pero eran especulaciones, porque en ningún momento se daban detalles sobre créditos o títulos de canciones. De fondo, eso sí, se mostraba una imagen que indicaba «cover» («portada») y que parecía un desplegable de una escena algo confusa en la que multitud de gente llenaba las calles (justo lo contrario a lo que se nos pide que hagamos), celebraba, se reía, se hacía selfies y liaba cigarros… mientras los edificios al fondo aparecían en llamas. Incluso se veía a algunas personas arrojarse al vacío.

- Publicidad -

De confirmarse un nuevo disco de Childish Gambino Donald Glover, supondría la continuación de ‘«Awaken, My Love!»‘, aclamado álbum publicado en 2016 que estuvo nominado a Álbum del Año en los Grammy 2017. En 2018 volvería a la palestra de manera muy sonada, con el single y vídeo ‘This Is America‘, una denuncia de la violencia policial contra las etnias minoritarias en Estados Unidos. El pasado año volvió a ser noticia por su protagonismo junto a Rihanna en la película para Prime Video ‘Guava Island’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas