Bunbury pospone ‘Posible’ sine die, pero estrena ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’

-

- Publicidad -

Bunbury pospone ‘Posible’ sine die, pero estrena ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’

Bunbury es otro de los primeros artistas que han decidido posponer el lanzamiento de su disco, ante la incertidumbre de cuándo van a abrir las tiendas o cuándo se podrá viajar para la promoción del mismo. El artista ha sido número 1 en España con discos como ‘Gran Rex’, ‘Helville de luxe’, ‘Las consecuencias’ y ‘Expectativas’, por lo que este era uno de los lanzamientos más importantes de la temporada.

El disco ‘Posible’ iba a salir a la venta el 17 de abril y de hecho ya conocemos dos sencillos del mismo, ‘Hombre de acción’ y ‘Deseos de usar y tirar’, y hoy mismo ya ha dado a conocer otro. Sin embargo, se ha decidido posponer el lanzamiento del largo sine die. Insistimos: aunque por ejemplo en iTunes figure que la nueva fecha de lanzamiento es el 5 de junio, esa NO es la fecha de edición real, como se explica en un comunicado:

- Publicidad -

«Dadas las circunstancias actuales de la pandemia global del coronavirus, desde Warner Music nos vemos obligados a aplazar el lanzamiento del nuevo álbum “Posible” de Enrique Bunbury, previsto para el día 17 de abril, a una nueva fecha aún por concretar. Seguirá disponible la preventa del álbum en las plataformas habituales de venta. Dichas plataformas están indicando una fecha orientativa de salida por política de empresa, al margen de nuestro calendario, y en ningún caso es la definitiva. La fecha oficial de lanzamiento os la comunicaremos por los canales oficiales tanto el artista como de la compañía, lo antes posible».

El artista mantiene el lanzamiento de su nuevo single, ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas