Cuervos, humo y una inundación brutal en la nueva superproducción de J Balvin para ‘Gris’

Por | 09 Abr 20, 19:22

Cuando J Balvin sigue triunfando gracias a los singles de ‘Colores‘, su nuevo disco, el segundo más escuchado en España esta última semana; especialmente con ‘Amarillo’ (que acaba de ser número 1 en nuestro país) y ‘Rojo’, el cantante colombiano sigue desgranando el trabajo visual que acompaña a este lanzamiento y que ya había preparado antes de la cuarentena. Todas las canciones de ‘Colores’ cuentan con su respectivo videoclip dirigido por Colin Tilley, y después de los de ‘Blanco’, ‘Morado’, ‘Amarillo’ y ‘Rojo’, es el turno de ‘Gris’.

El color gris suele estar asociado a situaciones tristes o desagradables y esta producción de Sky Rompiendo habla sobre las tensiones habituales que vive una pareja, lo cual queda claro durante el primer verso: “el mismo cuento de no acabar, siempre hay algo que aclarar, si miro a otra no soy leal / quisiera avanzar, pero no lo supera”.

El videoclip Colin Tilley lleva el mensaje de ‘Gris’ más allá aunando ciencia ficción y surrealismo en una superproducción llena de simbología. Vemos a José Álvaro Osorio Balvin interpretar la canción frente a una humareda que dibuja la silueta de dos amantes, la presencia de escorpiones, serpientes y cuervos, y una inundación brutal, entre otras cosas.

Etiquetas:
  • Juan Manuel

    Lo de interactuar sumergida en habitaciones llenas de agua se le da muy bien a Beyoncé, ahora que lo pienso.

  • ED

    CHE este J Balvin va a estar en el concierto que org gaga…..esta claro q no la quieren los q escriben aca…..PERO ESTO TRASCIENDE…MADUREN y SEAN BUENA GENTE Y AYUDEN A PROMOCIONARLO…..guau…..pense que no era tan garcas….q triste
    ( lo q das…vuelve )

  • theboy

    Esto es currarse un disco sin tonterías ni excusas.

  • wilesly

    es cierto, el muchacho tiene presupuesto y le echa ganas a sus proyectos, lastima que la musica sea tan mala

  • theboy

    Lo siento por ti entonces!

  • XR2

    Aun me pregunto por que siguen promocionando estos personajes y la heces auditivas que defecan…
    Soy de Colombia y es una vergüenza que sea reconocida por esto y otros tantos que idolatran en esta web, habiendo gente tan talentosa que debería ser reconocida por su trabajo en pro de la cultura del país. Pero al final cada quien tiene sus gustos… aunque sean pésimos.

  • ThePhantom

    Define mala, calamar.

  • ThePhantom

    👏👏👏

Send this to a friend