Y el Razzie al peor maquillaje es para… el nuevo vídeo de Maluma, ‘ADMV’

Por | 24 Abr 20, 18:54

Hoy Maluma publica una canción muy especial, una balada sentida pues no tenía ganas de perrear debido a la covid-19. ‘ADMV’, acrónimo de «amor de mi vida», se presenta con un texto escrito -o dictado- por Maluma: «Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro -si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro-. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan».

Cuenta Sony que el vídeo iba a ser grabado en Grecia en medio del «Maluma Word Tour», pero que «debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami, donde se grabó completamente en el pasado mes de marzo». La historia que vemos es la de amor entre un Maluma y una novia envejecidos, en lo que puede ser visto como un homenaje a la mayor población de riesgo durante esta pandemia.

El problema es que a alguien se le fue la mano durante las 5 horas de maquillaje que fueron requeridas, y es imposible atender a cualquier tipo de trama, porque el exceso de caracterización roba prácticamente todos los planos. Como la dentadura de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody‘ o la calva postiza de Johnny Depp en ‘Black Mass‘. Cuánto daño puede llegar a hacer Hollywood…


Etiquetas:
  • Warp

    ¿Maluma? Si es Joaquín Reyes…

  • ZeRaLoGe

    Hasta el filtro de TikTok se ve mejor que esta careta de culo jajaja.

  • mardebering

    Pobre gente escuchar y ver estas cosas pensando que no hay más música que todas estas fuleradas, luego alucinan cuando les pones otras cosas y no conocen a nadie, en estos tiempos de confinamiento la ignorancia general se puede pasar perfectamente pero la ignorancia musical es una putada, por eso ponen tan poca música en sus casas, no me extraña.

  • theboy

    Que horrendo maquillaje y video. Y la canción una caca. Nada parecido a lo que nos tiene acostumbrados. Me quedo con Qué Chimba! aunque el mérito se lo lleve la base. Pensé que sus nuevos éxitos vendrían por ahí.

  • Jorge López

    No Maluma, así no. Dónde está tu torso desnudo y tu sonrisa de oro?

  • tataditiditin

    Qué horrible maquillaje, por el amor de Dior!!!!!!!!!!!

  • Keroppi

    Jajajaja lo mismo pensé