La Unión no se separa… según Luis Bolín, que acusa a Rafa Sánchez de haber «fabricado un bulo para su propio beneficio»

-

- Publicidad -

La Unión no se separa… según Luis Bolín, que acusa a Rafa Sánchez de haber «fabricado un bulo para su propio beneficio»

La Unión se separa. La Unión no se separa. ¿Cuál es la verdad? Rafa Sánchez anunciaba hace días la disolución del grupo por diferencias artísticas, precipitada a su vez por la crisis del coronavirus, pero su compañero de banda, Luis Bolín, ha desmentido esta información en un comunicado de Facebook y anunciado que tomará medidas legales contra Sánchez por haber «registrado como propio el nombre de LA UNIÓN a sabiendas, de que es notorio y público, que LA UNIÓN es un grupo pluripersonal del cual él es parte y no todo».

En su mensaje, Bolín explica que, desde La Unión, «asumimos y respetamos la decisión de Sánchez de emprender su carrera en solitario», pero que el grupo no se ha disuelto, que el COVID-19 «no tiene nada tiene que ver con la pretendida disolución del grupo que apunta Sánchez» y que el grupo «cumplirá todos los compromisos adquiridos cuando la situación lo permita». Además, Bolín acusa a Sánchez de haber aprovechado el Estado de Alarma para «fabricar un bulo» con el que «sacar provecho en su propio beneficio», lo cual obedecería a una «estrategia que viene desarrollando en los últimos años».

- Publicidad -

Finalmente, Bolín expresa que «lo único que preocupa (a La Unión) en estos momentos es ayudar a reconstruir la escena cultural de este país» y que «para ello nos ponemos a disposición de cualquier iniciativa donde podamos ser útiles», y señala que «lamenta profundamente que esta noticia haya servido como distracción de la tragedia que viven millones de españoles».

Lo más visto

No te pierdas