Río Babel, aplazado a 2021, confirma a Residente, C. Tangana, Bad Gyal, Rayden…

Por | 27 May 20, 18:36

Río Babel pasa a 2021, como tantos otros festivales este año debido al coronavirus. El festival madrileño celebrará su próxima edición finalmente los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 en Madrid y vuelve a confirmar en su cartel a Residente, C. Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para 2021. El festival ha habilitado un formulario que permanecerá disponible hasta el 12 de junio, para que el público rellene en caso de desear canjear la entrada o de solicitar el reembolso.

«Han sido y son meses muy difíciles para todos, y la industria de la música es uno de los sectores más perjudicados por esta crisis», explica el festival en su comunicado. «Nosotros particularmente, dejamos atrás cerca de un año de trabajo, esfuerzo y sobre todo la ilusión por disfrutar contigo de esta experiencia musical de ensueño. No obstante, esto solo es un adiós temporal y fortuito. Queremos mirar con una sonrisa al futuro».

«En 2021, nos encontraremos nuevamente con los artistas, los técnicos, los proveedores, el personal de seguridad, de taquillas, de limpieza, de catering, los food trucks, toda esa gran familia que hace posible este evento. Y como no, ya soñamos con reencontrarnos con vosotros y con la música, nuestra gran pasión, como telón de fondo».

  • Dula Peep

    Wow, cuanto… ¿Rap?

Share via
Send this to a friend