Jason Derulo, el meme del día, se suma al remix de una canción llamada ‘Coño’

-

- Publicidad -

Jason Derulo, el meme del día, se suma al remix de una canción llamada ‘Coño’

Jason Derulo es uno de los temas más comentados del día en las redes sociales. ¿Por qué? Porque julio marca el inicio de los «meses Jason Derulo» en internet, una tradición emergente que surge de un vídeo viral en el que un muchacho de habla inglesa repasa los meses del año… solo para descubrir que los de la segunda mitad deletrean el nombre de «Jason D» de manera totalmente inverosímil. El grito de guerra de Jason Derulo convertido en festivo nacional.

Sin embargo, Jason Derulo también es noticia porque acaba de anunciar un nuevo single que verá la luz el próximo viernes 3 de julio. Aunque no es tan nuevo, pues se trata de un remix de ‘Coño’ de Puri, Jhorrmountain y Adj en el que el intérprete de ‘Swalla’ ha participado. Sí, el tema en cuestión se llama ‘Coño’ e incorpora una voz masculina que recita la frase «siéntate en mi coño» y un gancho que repite la palabra «coño». En algún lugar de España, Tatiana de Gran Hermano está solicitando su parte del pastel en forma de crédito de composición o, al menos, de inspiración.

- Publicidad -

La canción original data de 2017 y ya era un éxito en las plataformas de streaming (suma 77 millones de reproducciones en Spotify), pero gracias a «Jason D» muy pronto veremos en las listas de éxito españolas una canción llamada tal cual ‘Coño’, algo que nunca jamás había ocurrido.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas