Drake y DJ Khaled, a por ‘Rockstar’ con ‘Popstar’

-

- Publicidad -

Drake y DJ Khaled, a por ‘Rockstar’ con ‘Popstar’

Dos totems del pop internacional como son Drake y DJ Khaled, conocidísimo por sus colaboraciones con artistas del tamaño de Justin Bieber y Rihanna, se unen de nuevo para lanzar un par de temas llamados a romperlo, muy especialmente el titulado ‘Popstar’. Por si este tuviera poco potencial, encabeza la codiciada lista de Spotify «Today’s Top Hits’, con 26 millones de seguidores de nada. La canción menciona a Rihanna y a Selena Gomez y su título parece referenciar ‘Rockstar’ de Post Malone y el actual número 1 mundial de Dababy con Roddy Ricch, que se llama también ‘Rockstar’. ¿Logrará ‘Popstar’ desbancar a ‘Rockstar’ del top 1 global de Spotify tan pronto como en la lista de mañana? Apostamos a que sí.

Tanto Drake como DJ Khaled han compartido a su vez otro tema llamado ‘Greece’ que, como ‘Popstar’, estará en el próximo disco de DJ Khaled, que para mayor confusión se llama ‘Khaled Khaled’. Y digo confusión porque dentro de unos años va a ser difícil adivinar a qué álbum de DJ Khaled pertenecía cada single de DJ Khaled. En 2017 tuvimos ‘Grateful’, donde encontrábamos ‘Wild Thoughts’ con Rihanna y Bryson Tiller, ‘I’m the One’ con Justin Bieber, así como un tema con Beyoncé y Jay-Z llamado ‘Shining’. En 2018 ya empezamos a conocer un par de singles que terminarían en el álbum de 2019 ‘Father of Asahd’ y ahí volvían a aparecer Jay-Z y Beyoncé en ‘Top Off’ y Justin Bieber en ‘No Brainer’. Y ahora en 2020 tendremos otro disco, aunque aún sin fecha de edición.

- Publicidad -

Respecto a Drake, este año hemos conocido su mixtape ‘Dark Lane Demo Tapes‘, de la que ha convertido en hit el tema ‘Toosie Slide’; y últimamente se han filtrado varias canciones suyas que hacían pensar que su nuevo álbum en serio, anunciado para este verano, iba a precipitarse. Con este nuevo macrolanzamiento copando las listas, parece difícil que esto ocurra pronto, al menos durante este mismo mes de julio.

Lo más visto

No te pierdas