Mad Cool confirma a Cardi B, Haim, Kali Uchis, Kings of Leon… pero no a Billie Eilish

-

- Publicidad -

Mad Cool confirma a Cardi B, Haim, Kali Uchis, Kings of Leon… pero no a Billie Eilish

Mad Cool prometió confirmaciones para finales de verano, cuando informaron de que Taylor Swift ya no formaría parte de su cartel. Cuando empezábamos a preguntarnos si realmente habría festival en 2021 debido a la pandemia, hoy mueven ficha confirmando casi una veintena de nombres, entre los que la misma organización destaca a Cardi B, Kings Of Leon, The War On Drugs, HAIM, Anderson .Paak & The Free Nationals, Kali Uchis, MØ, Zara Larsson, Phoebe Bridgers, Leon Bridges y Editors y 17 bandas más. Destacamos los casos de Kali Uchis, que acaba de publicar un segundo disco excelente, y HAIM, que acaban de ser reivindicadas en los Grammy.

La gran ausente de esta tanda de confirmados es Billie Eilish, que aún no sabemos si en 2021 podrá hacer gira o no, pero la organización promete en redes sociales, “2 nuevos headliners”. Respecto a Cardi B, muy famosa en nuestro país por haber dejado tirado a todo un Primavera Sound, hay que recordar que la cantante no ha querido presentar ‘WAP’, una de las canciones del año, a los Grammy 2021 porque prefiere reservarla para la temporada siguiente. No hay que ser un lince para averiguar que el año que viene llegará al fin su esperado nuevo disco.

- Publicidad -

El cartel de Mad Cool será encabezado por Cardi B, Twenty One Pilots y Placebo el 7 de julio, The Killers y Deftones el 8 de julio, Kings of Leon y Faith No More el 9 de julio y los Red Hot, Pixies y Royal Blood el 10 de julio. También aparecen en sus filas nombres como Major Lazer, The Rapture, alt-J, Foals, Angel Olsen, Carly Rae Jepsen y un interminable etcétera.

Lo más visto

No te pierdas