Red Hot Chili Peppers y The Killers actuarán en Mad Cool 2021; Taylor Swift, no

-

- Publicidad -

Red Hot Chili Peppers y The Killers actuarán en Mad Cool 2021; Taylor Swift, no

red-hot-chili-peppersRed Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Twenty One Pilots, Faith No More, Deftones, Pixies, Placebo, Alt-J, Royal Blood y Major Lazer están entre las primeras confirmaciones de Mad Cool 2021. La organización nos informa de que aún no se han revelado todos los grandes cabezas de cartel. Este volverá a contar con artistas enfocados en la música pop sin prejuicios, como es el caso de Carly Rae Jepsen, pero no repiten los dos grandes reclamos previstos para 2020: Taylor Swift y Billie Eilish. Taylor está oficialmente descartada según la nota de prensa: «Nos habéis preguntado mucho por Taylor Swift, pero lamentamos deciros que finalmente no estará en nuestra próxima edición. Hemos trabajado con su agencia y management para conseguir que estuviesen con nosotros en el 5º aniversario, pero no ha sido posible. Esperamos que en posteriores ediciones pueda estar en el festival». Para los interesados, se ha ampliado el plazo de devolución desde hoy, miércoles día 8 de julio, a las 20.00 h., hasta una semana después del anuncio del cartel completo.

Para Billie Eilish hay cierta esperanza, la que da el hecho de que no sea mencionada como Taylor Swift, y que la organización haya informado en horas recientes de que hoy se anuncia solo «el 70% de artistas». Después habrá un segundo anuncio, donde se incluirá «el resto de nuevos nombres». De los 94 que se conocen ya, se pasará entonces a 132. El cartel se completará en 2021 añadiendo ya tan sólo los 4 ganadores del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Dice la nota de prensa: «Actualmente tenemos confirmados un gran número que ya formaban parte del cartel en la edición de 2020 y que se mantendrán en Mad Cool 2021. Muchos de ellos se anunciarán hoy, pero otros aún no se pueden revelar. Os daremos estos nombres en nuestro siguiente comunicado, lo antes posible. Estamos trabajando para que sea antes de finalizar agosto».

- Publicidad -

Además, la organización revela el cartel por días: Twenty One Pilots, Placebo, Angel Olsen y Wolf Alice estarán actuando el miércoles 7 de julio. El jueves 8 será el día de The Killers, Deftones, Foals, Floating Points y Four Tet. El viernes 9 de julio actuarán Mumford & Sons, alt-J, London Grammar o Jamie Cullum, y el día 10 de julio los Red Hot, Pixies, The Rapture, Major Lazer o Marika Hackman, entre muchos otros que podéis consultar en este cartel.

Lo más visto

No te pierdas