Amaia y Alizzz, Rigoberta Bandini, Sidonie, Ginebras… en Cachitos

-

- Publicidad -

Amaia y Alizzz, Rigoberta Bandini, Sidonie, Ginebras… en Cachitos

Cachitos de hierro y cromo, Cachitos para los amigos, vuelve esta noche a La 2 para celebrar Nochevieja con su famoso formato de vídeos musicales de archivo comentados con divertidos rótulos, y para «levantar los ánimos» de cara al año que empieza… después de un 2020 que se ha cebado con la industria musical.

El especial Nochevieja 2019 de Cachitos fue un exitazo y el programa presentado por Virginia Díaz prepara para esta noche hasta tres emisiones distintas: A las 21.55 volverá a emitirse el programa ‘Ritmo de la noche‘ dedicado a la música de baile, a las 22.50 tendrá lugar el ‘CachitoFest’, en el que Virginia Díaz ha intentado organizar su propio festival; y a las 00.05 este dará paso, ya entrado el año nuevo, a ‘Nochevieja a Cachitos’, programa que estará compuesto por 3 horas de música y rótulos.

- Publicidad -

El llamado CachitoFest se presenta como «un festival itinerante que intentará compensar la escasez de música en directo en nuestro país durante este cruel año para la industria». En el programa, la mencionada Virginia Díaz intentará montar un festival con la ayuda de Eduardo Sáenz de Cabezón (presentador de ‘Órbita Laika’) y Mikel López Iturriaga (presentador de ‘Banana Split‘). La La Love You, Sidonie & Delaporte, Estopa, Alizzz & Amaia, Rigoberta Bandini, Ginebras y Ptazeta se encuentran entre los artistas confirmados.

Lo más visto

No te pierdas