Dr. Dre se recupera después de haber sufrido un aneurisma cerebral

-

- Publicidad -

Dr. Dre se recupera después de haber sufrido un aneurisma cerebral

Dr. Dre ha comunicado en sus redes que se recupera favorablemente después de haber sido hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles tras haber sufrido un aneurisma cerebral según varios medios.

Las palabras de Dr. Dre han sido: «Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por su interés y buenos deseos. Me encuentro bastante bien y estoy recibiendo una atención excelente por parte de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital y volveré a casa». Entre los colegas de Andre Young -nombre real de Dr. Dre- que han celebrado la recuperación del artista se encuentran Missy Elliott, Snoop Dogg, su compañero de banda Ice Cube o LL Cool J.

- Publicidad -

Dr. Dre es uno de los artistas de hip-hop más influyentes y exitosos de todos los tiempos desde que llegara al mercado su debut en 1988 como integrante de la banda N.W.A.. Los trabajos discográficos de Dr. Dre firmados en solitario, como ‘The Chronic’ o ‘2001’, también han obtenido una enorme repercusión. Como productor, Dr. Dre es conocido especialmente por su trabajo para Eminem, Kendrick Lamar, Jay-Z, 50 Cent o Gwen Stefani.

Lo más visto

No te pierdas