Lady Gaga canta el Himno Nacional en la investidura de Biden; Jennifer Lopez pide «libertad y justicia»

-

- Publicidad -

Lady Gaga canta el Himno Nacional en la investidura de Biden; Jennifer Lopez pide «libertad y justicia»

Lady Gaga, una de las cantantes de música pop que más se han involucrado en promover la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, a la postre lograda por estos para disgusto de un Donald Trump que abandona la Casa Blanca con peor imagen incluso de la que tenía cuando entró, ha sido la persona escogida para cantar el himno nacional de Estados Unidos, que no es su tema ‘Government Hooker‘, desgraciadamente, sino el ‘Star-Spangled Banner’, durante la investidura de Biden y Kamala de hoy 20 de enero. La cantante ya interpretó esta canción en la Super Bowl de 2016, la misma en la que ofreció uno de los mejores intermedios musicales de la historia.

Como había informado The Hollywood Reporter, la autora de ‘Chromatica‘ no ha sido la única artista de pop que ha actuado en la mencionada investidura: si ella ha sido la encargada de emocionar a los corazones americanos con su interpretación del himno de rigor, Jennifer Lopez ha ofrecido la que había sido presentada como la «actuación musical» de la velada, en realidad una interpretación de ‘This Land is Your Land’ en la que ha colado un fragmento de su éxito ‘Let’s Get Loud’. Ha añadido unos versos en español pidiendo “libertad y justicia para todos”, en referencia a la Constitución.

- Publicidad -

Por otro lado, Katy Perry, Bruce Springsteen, Foo Fighters, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato y New Radicals, que anunciaban su reunión tras 22 años, también han actuado en otro evento celebrado en la Casa Blanca ya durante la noche, «Celebrating America». Una pena que, al final, no viéramos a Rebecca Ferguson cantando ‘Strange Fruit’ frente al ya ex-presidente.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...