Ready for the Weekend: SG Lewis, Ariana Grande, Triángulo, Haim con Taylor Swift, Alba Reche…

-

- Publicidad -

Ready for the Weekend: SG Lewis, Ariana Grande, Triángulo, Haim con Taylor Swift, Alba Reche…

Hoy viernes 19 de febrero salen los nuevos discos de SG Lewis, Mogwai, Ferran Palau o The Hold Steady, además de las reediciones de los últimos lanzamientos de Ariana Grande, con cuatro temas antes inéditos y el remix de ’34+35′ con Megan Thee Stallion y Doja Cat, y de Haim, con remixes de ‘Gasoline’ con Taylor Swift y ‘3am’ con Thundercat. También ven la luz la banda sonora de ‘CRESTONE’ por Animal Collective y nuevos epés de Nicola Cruz y Kelly Rowland.

La cosecha de singles nuevos deja propuestas destacadas como la de Samantha Hudson, que aparca monentáneamente su podcast con Jordi Cruz para visitar la pista de baile de la mano de Putochinomaricón (ojo al mural que han dedicado a la artista en Madrid), que sigue demostrando su afición a la PC Music; o Alba Reche, que lanza un extraño tema semi bailable. Atención también al primer adelanto del álbum de remixes de Triángulo de Amor Bizarro, al posible éxito de Alan Walker con salem ilese o al nuevo avance de ‘Sueños de Dalí’, el disco que Paloma Mami publica el 18 de marzo.

- Publicidad -

En los últimos días u horas ha sido posible escuchar el sorprendente nuevo single de Zahara, el inesperado regreso de José González en español, los retornos de Iceage, Manchester Orchestra (de actualidad por su trabajo con Paris Jackson) o Crowded House, el enésimo adelanto de ‘Corazón cromado’ de Sen Senra, el nuevo corte de shoegaze-pop satírico de Los Planetas, el homenaje de Dawn Richard al dance de los 90 o un tema previamente inédito del notable ‘forevher’ de Shura, que también ha sido reeditado.

Ya en nuestra playlist de novedades actualizada puedes escuchar también lo nuevo de Conan Gray, Faithless con Mala Rodríguez (sí, en serio), Tom Odell, Purple Disco Machine, Hens, Isaac Dunbar, Luis Fonsi con Rauw Alejandro, Sondre Lerche o Tórtel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".