Najwa pide perdón tras su momento Zulema al volver de los Goya… ¿pero debía hacerlo?

-

- Publicidad -

Najwa pide perdón tras su momento Zulema al volver de los Goya… ¿pero debía hacerlo?

Najwa Nimri ha sido noticia por un vídeo grabado por Telemadrid en el que se enfrenta a unos periodistas que la están esperando a su llegada de la gala de los Goya, en la estación de Atocha. La cantante y actriz parece no dar crédito a que la estén esperando y pregunta: “¿va en serio esto?” cuando ve que un par de periodistas le cuestionan por el resultado de la gala. También le preguntan por los comentarios machistas que se colaron en el “live” de Facebook de RTVE y por los que la cadena pública ya ha pedido disculpas.

Najwa no responde a ninguna de las cuestiones y se limita a pedir que no la graben y bajen la cámara. Al término del vídeo, empuja una de las cámaras hacia el suelo y hace ademán de agredir a una de los periodistas. Finalmente, se va con su maleta. La cantante ha sido “trending topic” en España, con mensajes tipo “Zulema’s Back” en relación a su inolvidable papel de villana en ‘Vis a Vis’. Finalmente este martes por la mañana ha decidido pedir perdón.

- Publicidad -

Utilizando el hashtag #noquierosertendencia la cantante ha pedido perdón «sin excusas», calificando su mensaje como «lamentable». Su mensaje completo de Twitter indica: «Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas». La cantante también retuitea unos mensajes en los que se la puede ver firmando un autógrafo instantes antes del encontronazo con Telemadrid.

Curiosamente, en lugar de sufrir la lapidación habitual que se vive a diario en esta red social, los comentarios parecían estar divididos entre los acérrimos de Najwa y los que encuentran injustificable su comportamiento. Quizá porque la simpatía nunca ha venido dada ni por su persona ni por los personajes que le suelen tocar.

- Publicidad -

También hallamos entre nuestras páginas mensajes antagónicos, bajo estas mismas líneas. Dice un usuario llamado David: «»Periodismo» modelo Telecirco, pero de la época de ‘Qué me dices’ o ‘Aquí hay tomate’, en Telemadrid, persiguiendo a famosos por la calle, en aeropuertos, en estaciones de tren… Lo que viene siendo provocar, preguntando gilipolleces sobre temas de los que no se tiene ni puta idea».

Añade El Humano: «Najwa no tiene ninguna obligación de responder a nadie sobre nada en mitad de la calle, con cámaras o sin ellas. Lo primero es que pidan su consentimiento y lo segundo es que ella lo dé, ella no tiene que entender que «los periodistas son unos mandados», no significa no. Si se pone agresiva es porque la estan rodeando, varios contra una, que es a lo que «mandan» a estos «periodistas», a acosar a personas famosas por la calle». Mardebering iba en esa línea, pero ha perdido su apuesta, porque al final Najwa sí ha pedido disculpas: «Se ha defendido de ese periomierdismo que todo lo invade, espero que no pida perdón presionada por su representante o productora de turno».

Por el contrario, funambulista difiere: «Yo sé que tenéis adoración por esta mujer, pero le han preguntado por su trabajo, ¿qué necesidad había?». Como también Srg: «Definitivamente cuanto menos sepamos de los artistas que nos gustan mejor, porque vaya cuadro de personas están hechos. Y mira que me gusta Najwa desde siempre, pero esto es indefendible. Quizás no esté pasando por su mejor momento y deba descansar».

En un par ocasiones de las muchas veces que hemos entrevistado a Najwa Nimri, hemos hablado sobre sus más y sus menos con la prensa. En 2020 nos dejaba este sonoro titular: «He tenido mala prensa, de rara, borde, distinta; era a lo que jugaba». Y en 2014 hablaba sobre lo que estaba suponiendo el pelotazo dado por ‘Vis a Vis’, indicando que hasta «30 personas la perseguían corriendo por la calle». ¿Es molesto? Le preguntábamos: «Nunca me había pasado. No hay problema. He aprendido a que no me reconozcan, depende de cómo te cuides el pelo, el maquillaje… Si quieres que te vean, te ven; y si no quieres que te vean, no te ven». Escondida tras unas gafas de sol, en este caso no puede decirse que Najwa fuera buscando a la prensa. Ha optado por pedir disculpas sin excusas, pero cuando ya apenas la distinguimos de sus personajes, ¿a alguien le habría extrañado que no lo hiciera?

¿Qué opinas del altercado de Najwa Nimri con Telemadrid?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas