Lil Mariko sodomiza a chicos disfrazados de gato en la hilarante ‘Catboys’

-

- Publicidad -

Lil Mariko sodomiza a chicos disfrazados de gato en la hilarante ‘Catboys’

Lil Mariko es una artista inclasificable que se dio a conocer junto al productor Full Tac con los singles ‘Where’s My Juul?’ y ‘Don’t Touch’, este último formando parte de
su disco debut homónimo junto a otras 6 canciones nuevas, todas ellas sexualmente muy explícitas y con unas letras divertidísimas. Su música mezcla sonidos característicos del trap, el techno, el hiperpop y hasta el metal.

Una combinación imposible pero que funciona gracias a su carisma y a la desvergüenza con la que canta todo tipo de burradas a lo CupcakKe, pero mientras que la autora de ‘Deepthroat’ combina temas sexuales con otros más sociales, Lil Mariko nunca parece tomarse su música en serio. Y ese es precisamente su punto fuerte.

- Publicidad -

En ‘Catboys’ es una dominatrix que fantasea con sodomizar a chicos vestidos de gato. Tal cual suena. “A esta zorra le encantan los catboys / enséñame ese culo, chico” es la primera lindeza que escuchamos y que sirve como estribillo. “Tengo juguetes para mis gatitos”, “Me pongo el traje de sirvienta/ penetro a un simp con una pistola” o “No, no puedes fertilizar este óvulo, date la vuelta y sé penetrado” son algunas de las hilarantes frases que se pueden escuchar a lo largo de la canción.

El único objetivo de esto es pasárselo bien, pero Lil Mariko demuestra no solo ser una rapera muy ingeniosa y capaz sino que también encuentra sonidos muy interesantes como ese beat oscuro al estilo drill que aporta un magnetismo inmediato. La canción está en un continuo crescendo hasta llegar a un desquiciado y sorprendente último estribillo cantado con gritos tipo “screamo”. El contraste entre la agresividad de su voz y lo que está diciendo es sencillamente delirante y genial. ‘Catboys’ es una absoluta bizarrada muy adictiva con la que Lil Mariko no nos da otra opción que no sea someterse a ella. La generación Tik Tok viene fuerte.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas