Quantcast

Lana del Rey confunde anunciando su nuevo disco ‘Blue Banisters’ para el 4 de julio

-

- Publicidad -

Lana del Rey confunde anunciando su nuevo disco ‘Blue Banisters’ para el 4 de julio

Estábamos degustando casi que por primera vez su último álbum, llamado ‘Chemtrails Over the Country Club‘, cuando Lana del Rey indicaba que lanzaría otra cosa llamada ‘Rock Candy Sweet’ de cara al 1 de junio. Y cuando no hemos llegado a esa fecha todavía, la cantante ha anunciado otra cosa llamada ‘Blue Banisters’ de cara al 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Algo que ya había avanzado con otro «teaser» hace unos días. Polydor ha confirmado finalmente que se trata de un nuevo álbum de estudio de la artista.

Tanto en el caso de ‘Rock Candy Sweet’ como en el de ‘Blue Banisters’, la prensa internacional había interpretado que Lana del Rey estaba anunciando sendos nuevos álbumes, lo cual es bastante marciano, ya no sólo porque ‘Chemtrails Over the Country Club’ tenga tan sólo un mes de vida y Lana del Rey quizá debería estar promocionándolo, sino porque el 1 de junio es martes, el 4 de julio es domingo y los discos hoy en día se publican los viernes. Vale que Lana ya no sea esclava de las radios, playlists y listas de éxitos… ¿pero esto no es pasarse?

- Publicidad -

En estos momentos, el desconcierto es máximo entre los seguidores de la cantante, que no saben si estamos ante el mismo álbum cambiado de nombre, un single y un álbum, dos proyectos distintos o, en alguno de los casos, el disco de versiones de música country que ha venido preparando y que alguna vez ha comentado. Un forero de Popjustice cree que ‘Rock Candy Sweet’ puede ser un disco que grabó el pasado verano y ‘Blue Banisters’ el de country, lo cual tendría sentido pues sale el 4 de julio y es un disco de versiones. Sin embargo, cuando Lana anunciaba ‘Rock Candy Sweet’, lo hacía con una portada en la que usaba exactamente el mismo selfie que aparece en la portada de ‘Blue Banisters’, por lo que ambos discos podrían ser el mismo. Visita el foro de Lana del Rey para el debate.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas