Duran Duran suenan a Bowie en ‘Invisible’ y anuncian disco con Lykke Li, Moroder, Mark Ronson…

-

- Publicidad -

Duran Duran suenan a Bowie en ‘Invisible’ y anuncian disco con Lykke Li, Moroder, Mark Ronson…

Duran Duran estrenan hoy el primer single de su nuevo disco, el que sucede a ‘Paper Gods‘ después de 6 años. Eso sí, no verá la luz hasta el otoño. ‘Future Past’ se compondrá de 12 canciones (15 en la versión deluxe) y saldrá el 22 de octubre. Adivinamos que su título va a ser muy descriptivo.

El tema que podemos conocer desde hoy se llama ‘Invisible’, está muy influido por el David Bowie de finales de los 70 y principios de los 80 y, por si no ha quedado claro, su nuevo disco cuenta con la colaboración de Mike Garson, que fue teclista del Duque Blanco. Además, hace tan solo unos meses Duran Duran publicaron una versión de ‘Five Years’, deshaciéndose en elogios hacia Bowie. También puedes recuperarla bajo estas líneas junto a ‘Invisible’. El enfoque es bastante curioso, porque Duran Duran proceden de principios de los 80, a su vez.

- Publicidad -

En los créditos de ‘Invisible’ vemos a Graham Coxon de Blur en cuanto a composición, mientras la co-producción ha corrido a cargo de Erol Alkan. No será la única sorpresa que podremos encontrar en el álbum, pues Lykke Li, un tanto desaparecida del mapa, aportará voces.

Giorgio Moroder y Mark Ronson también tendrán créditos según la propia página web del álbum, donde ya pueden hacerse los prepedidos. Duran Duran estarán actuando esta semana en los Billboard Music Awards. Serán el domingo 23 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas