Low Festival se aplaza a 2022, pero sí habrá Low in the City 2021

-

- Publicidad -

Low Festival se aplaza a 2022, pero sí habrá Low in the City 2021

Como era de esperar teniendo en cuenta la situación de la epidemia a nivel mundial, Low Festival se aplaza hasta los días 29, 30 y 31 de julio de 2022. Según la nota de prensa, «Low Festival es alegría, reuniones de amigos, días de sol y playa, vacaciones, abrazos, Vip Pool, bailes y más abrazos» y para «garantizar una vuelta a lo grande y anteponer la seguridad de cada uno de los asistentes», Low Festival no volverá hasta 2022 a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Será el mes que viene, en concreto el 17 de junio, cuando se den a conocer los nombres confirmados para esa edición. Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020 o 2021, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, el día 17 de junio también se abrirá el plazo de devoluciones, activo durante 15 días.

- Publicidad -

Sin embargo, este año sí habrá actividades en el centro de Benidorm los días 30 y 31 de julio bajo el paraguas de ‘Low in the City’. Este evento será en el Auditorio Julio Iglesias (donde era el Low al principio) para celebrar tres conciertos diarios, con un total de 6 bandas del panorama indie-pop nacional. Las entradas se pondrán a la venta próximamente en la web del festival y el cartel quedará como sigue:

Viernes 30 julio 2021
SHINOVA
ARDE BOGOTÁ
LOCOS DE ATAR
Sábado 31 julio 2021
DORIAN
LA LA LOVE YOU
MALAMUTE

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas