Quantcast

Te invitamos a ver a Novedades Carminha en El Bosque Sonoro junto a 2 amigues

-

- Publicidad -

Te invitamos a ver a Novedades Carminha en El Bosque Sonoro junto a 2 amigues

El Bosque Sonoro se celebra en Mozota, Zaragoza, una localidad de 60 habitantes, en un par de semanas siguiendo todos los protocolos de seguridad pertinentes. En el ciclo de conciertos actuarán Novedades Carminha y Media Punta (el jueves 1 de julio); Viva Suecia, que acaban de sacar single en Universal (tocan el viernes 2 de julio), La Habitación Roja y Niños Mutantes (sábado 3 de julio por la mañana), Iseo & Dodosound e Irregular Roots (mismo sábado, pero por la noche), mientras el domingo 4 será el turno de La Pegatina con Samba da Praça (13 horas) e Iván Ferreiro (22 horas).

La peculiaridad de este festival dirigido por Sr. Búho, Sr. Conejo y Sr. Lobo, y que lucha contra la España vaciada, es que es de pie. Para ello, El Bosque Sonoro apuesta por la fórmula «nido» como informamos al lanzamiento del festival. La fórmula «nido» permite acudir al festival y bailar de pie «con todas las medidas de seguridad en tu grupo burbuja». La organización informa: «Los nidos serán espacios delimitados con capacidad para tres, cuatro, cinco o seis personas y contarán con una barra lateral donde recibir los pedidos de comida y bebida realizados a través de una app y restringir así los movimientos dentro del recinto y no perder ni un detalle del escenario». La fórmula permite a los asistentes estar de pie, amparándose en varios estudios universitarios que recuerdan que bailar mejora la salud mental, así como nuestro propio cuerpo.

- Publicidad -

JENESAISPOP, en colaboración con El Bosque Sonoro y cervezas Ambar, te invita al concierto de Novedades Carminha el próximo jueves 1 de julio en esta localidad zaragozana, para que asistas junto a dos amigues. Te facilitamos por tanto tres entradas en total para este concierto, así como la posibilidad de utilizar el autobús que te llevará de Zaragoza a Mozota, ida y vuelta.

Para participar tan sólo has de mandarnos tu frase favorita con la palabra NIDO al mail [email protected] La respuesta más divertida recibirá las 3 entradas. El plazo para participar termina este viernes a las 12.00 horas. Toda la información sobre Bosque Sonoro, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas