Quantcast

Tinashe se merienda un trampolín en el vídeo de ‘Bouncin’

-

- Publicidad -

Tinashe se merienda un trampolín en el vídeo de ‘Bouncin’

Tinashe publicará nuevo disco este año, un ‘333’ de simbólico título asociado al mundo de los ángeles y del que de momento no se conocen demasiados detalles. Se sabe que contará con 16 pistas y varias colaboraciones, que durará 50 minutos y que saldrá «en los próximos dos meses», por lo que su lanzamiento se espera presumiblemente para finales de agosto o ya septiembre.

De momento, los dos adelantos de ‘333’ que se conocen apuntan a que su sonido seguirá una tendencia de R&B futurista pero también sereno y veraniego. Primero ha sido ocasión de escuchar el uptempo ‘Pasadena‘, que ya pasara por nuestra sección «Canción Del Día», y el segundo sencillo se relaja un poco más.

- Publicidad -

Tan saltarín como promete su título, ‘Bouncin’ es un tema de R&B cuya producción -obra de Dwilly- incorpora sonidos tipo videojuego y una atmósfera refrescante y relajada, la cual contrasta ligeramente con la actuación vocal de Tinashe, más cálida y que se debate entre el falsete de las estrofas y una voz más tensa en el estribillo. En ‘Bouncin’, la autora de ‘Songs for You’ perrea en la discoteca y manda «fotos sucias» a su persona amada, pero la música casi funciona como ventilador de todo lo que sucede en la letra.

Como bailarina profesional que es, Tinashe ha dedicado el videoclip de ‘Bouncin’ al baile. En él aparece junto a su grupo de bailarinas ejecutando una de esas intrincadas coreografías por las que es conocida, y deja una escena inmediatamente icónica cuando se ponen a perrear encima de un trampolín. El vídeo supera ya el millón de visualizaciones en Youtube.

- Publicidad -

Lo mejor del mes:

Lo más visto

No te pierdas