Aitana y Evaluna lideran las tendencias de vídeos en YouTube

-

- Publicidad -

Aitana y Evaluna lideran las tendencias de vídeos en YouTube

Ya está aquí el nuevo single de Aitana junto con Evaluna. Muchos de sus fans lo estaban esperando, sobre todo desde que la extriunfita confirmara que a finales de este mes habría una nueva colaboración, pero fue hace un par de días cuando saltaron las alarmas después de un primer adelanto en los perfiles de Instagram de ambas artistas.

Este 23 de julio ha llegado cargado de muchas novedades y entre ellas se encuentra este tema que se llama ‘Aunque No Sea Conmigo’. El videoclip está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones y además lidera las tendencias de vídeos en YouTube, estando de forma general en el puesto número 1.

- Publicidad -

Es el segundo single de Aitana este año desde que el pasado mes de abril lanzara ‘Ni Una Más’. Esta vez, el foco se centra en la amistad. En un primer momento podríamos pensar que por el contexto se trata de una relación romántica, pero lo cierto es que la letra nos muestra la relación entre dos buenas amigas que tienen que separarse desde muy pequeñas y que se echan mucho de menos.

Aunque la puesta en escena del videoclip y el argumento son originales, después de tanta expectación y tratándose de un tema tan potente como es la amistad, un cambio de estilo en la melodía a lo ’11 Razones’, por ejemplo, habría dado mucho más juego y lo habría hecho más interesante.

- Publicidad -

Posiblemente, este nuevo single se sume a la gira de Aitana, ’11 RAZONES TOUR’. Hoy visita la provincia de Alicante en La Plaza en Vivo y la próxima parada será en Calviá, en el Mallorca Live Summer el próximo 29 de este mes. Quién sabe, puede que el dúo sorprenda cantando este nuevo tema en el escenario, esperemos que explorando nuevas posibilidades.

Lo más visto

No te pierdas