Shawn Mendes está en España, ¿nuevo videoclip en camino?

-

- Publicidad -

Shawn Mendes está en España, ¿nuevo videoclip en camino?

El cantante y compositor canadiense está de paso por nuestro país, así lo ha mostrado a través de unas fotografías publicadas en su perfil de Instagram. Podría tratarse de unas vacaciones, pero también de asuntos de trabajo relacionados con un nuevo rodaje.

Apoyado y también sentado en el capó de un coche de modelo antiguo con matrícula española y con una banderita de España en la descripción del post, no hacían falta más pistas para adivinar la ubicación del artista. «COMO QUE ESPAÑA», «SHAWN EN ESPAÑA QUEEEE», dicen algunos comentarios de dicha publicación.

- Publicidad -

Las teorías de sus fans no se han hecho esperar. Algunos piensan que se trata del rodaje  de un nuevo videoclip, pero otros muchos piensan que no es casualidad ya que su compañero de remix, Camilo, también ha estado en el país las últimas semanas en su gira ‘Mis Manos Tour’.

Shawn Mendes y Camilo sorprendieron hace dos semanas con el remix en inglés y en castellano de ‘KESI’, tema original de Camilo, y esa es la otra cara de las teorías de sus fans, ya que han teorizado que la visita de Shawn a España podría ser por el rodaje de dicho tema. Pero todavía no hay nada confirmado, lo único que es 100% es que Shawn Mendes está en nuestro país y que puede estar preparando algo.

Lo más visto

No te pierdas