RFTW: Liam Payne, Rina Sawayama, Sigrid, CHVRCHES, Gorillaz, Beatles…

-

- Publicidad -

RFTW: Liam Payne, Rina Sawayama, Sigrid, CHVRCHES, Gorillaz, Beatles…

Este viernes 27 de agosto se publican los esperados discos de Halsey y CHVRCHES, así como lo nuevo de la representante francesa de Eurovisión 2021 Barbara Pravi, OneRepublic, María Becerra, Nicky Jam, Becky Hill y Big Red Machine, álbum de Aaron Dessner y Justin Vernon en el que colabora Taylor Swift. La autora Diane Warren saca un disco con multitud de colaboradores, como Rita Ora, Santana, Céline Dion, Luis Fonsi, LP, John Legend… una verdadera locura. Renovamos nuestra playlist semanal de novedades «Ready for the Weekend» con una muestra de todos esos discos, así como con algunas de las novedades que hemos ido conociendo estos días: el avance del disco post-divorcio de Kacey Musgraves (también ha estrenado el verdadero single junto a su videoclip), el del disco de My Morning Jacket o lo nuevo de Caribou.

- Publicidad -

Presentan nuevos álbumes Marissa Nadler, Miles Kane, Feeder, Helado Negro y Esperanza Spalding, mientras se comparten mezclas alternativas de ‘Let It Be’ de los Beatles para una reedición del álbum. Gorillaz tienen nuevo EP y Django Django estrenan tema de la edición deluxe de su último disco.

Hay nuevos temas de pequeñas grandes estrellas del pop como Liam Payne, Kim Petras, Sigrid (que acaba de anunciar concierto en Barcelona en 2022), Griff, BANKS, WizKid y CHAI, estas últimas en plan electrónico. En España, Ganges canta en lo nuevo del dúo “hip popero” vangoura, hay tema veraniego de Pedro LaDroga, corte jangle pop de bigott y presentación en sociedad de los madrileños La Paloma.

- Publicidad -

En el mundo apasionante de los temas colaborativos, Eminem se suma a un tema de GRIP, Kendrick Lamar a un tema de Baby Keem y The Weeknd y Nas a un tema de Belly. En otro estilo, LP canta para Imanbek, y también para las pistas de baile EDM, lo nuevo de Alan Walker y Becky Hill. Por otro lado, hay nuevos remixes de algunas de nuestras canciones favoritas de los últimos meses, ‘On a Mountain’ de Danny L Harle, ahora con Flume y ‘Galipette’ de Lolo Zouaï.

Hay muchas novedades en el mundo del reggaetón y la música latina, de Ozuna, Maluma, J Balvin, ODDLIQUOR, Superestrellas, Selena Gomez con Camilo… pero justo el tema llamado ‘Reggaetón’ de Los Telepáticos va por otros derroteros.

Por su parte, Vetusta Morla presentan banda sonora con la que aspirarán al Goya a Mejor Canción si rellenan los papeles para ello. Es para la banda sonora de ‘La Hija’, del director Manuel Martín Cuenca, protagonizada por Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz e Irene Virgüez Filippidis. También Él Mató a Un Policía Motorizado tienen nueva canción para una banda sonora, en este caso la serie argentina ‘Okupas’ disponible en Netflix.

Completamos con algunas curiosidades, entre las que están la versión de Rina Sawayama para el macroálbum que conmemora el «Black Album» de Metallica (menos sorprendente es la de IDLES sobre el mismo disco) y la que Mon Laferte ha hecho de ‘Wish You Were Gay’ de Billie Eilish.

Lo más visto

No te pierdas