El «flow criminal» de Ptazeta vuelve a elevar otro pepinazo de Bizarrap

-

- Publicidad -

El «flow criminal» de Ptazeta vuelve a elevar otro pepinazo de Bizarrap

A lo tonto, como quien no quiere la cosa, Bizarrap está construyendo un repertorio de singles implacable, suficiente para armar un «grandes éxitos». Su colaboración con Nathy Peluso, la «sesión número 36», ha sido su canto de cisne, pero las de Nicky Jam o L-Gante también han sido sendos hitazos y la última viene lista para colarse en el podio.

La rapera canaria Ptazeta, conocida por su éxito ‘Mami‘, es la última invitada al estudio de Bizarrap, y su «sesión número 45» recuerda a la de Peluso por varios motivos. La producción, que se debate entre el dembow duro y, más adelante, una base de house (!), es agresiva, y Ptazeta se la merienda con patatas gracias a su «flow criminal», con el que se confirma que los colaboradores de Bizarrap solo trabajarán con él si es para dar lo mejor de sí mismos.

- Publicidad -

Es el caso de Ptazeta en este tema lleno de frases espídicas y actitud al cuadrado que ya ha sido número 1 de tendencias en Youtube. Lo escuchas y no sabes qué rima te parece la mejor, si la de «Hey, empata / Hoy quiero a todas las gatas / subiéndole la nota como Afrika Bambaataa / Pa-pa-pata, hoy quiero a to’as las gatas», la de «ese culo es pa’ darle matrícula / muerdo y le tatúo la mandíbula» o la de «dale, dale, dale zoom , que estás rebuena / le vine a dejar marca como un tatuaje de henna / Esa nena pide «mmm», ella es mi cena / Y yo le vo’a dar pum-pum-pum-pum, pa’ fuera». En cualquier caso, con todas ellas, la rapera y el productor entregan otro pepinazo.

Lo más visto

No te pierdas