‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso, número 1 de singles en España

-

- Publicidad -

‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso, número 1 de singles en España

Como se venía viendo en los números del top 50 de Spotify España, a los que se ha sumado la polémica por su videoclip supuestamente blasfemo, ‘Ateo‘ de C. Tangana y Nathy Peluso es el nuevo número 1 de singles en el país. Es el quinto número 1 para Antón Álvarez en España tras los conseguidos por ‘Nunca estoy’, ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer’ con La Húngara y Niño de Elche e ‘Ingobernable’ y el primero para Nathy Peluso. El anterior número 1 de la lista, el remix de ‘Mon Amour’ de zzoilo con Aitana, pasa al puesto 2.

En el número 5 entra ‘Lo Siento BB’, ese tema que parece haber unido a la fuerza a Bad Bunny y Tainy con Julieta Venegas. Por supuesto, Bad Bunny está acostumbrado a ocupar las posiciones altas de las listas de éxitos, pero Julieta Venegas lleva años apartada de su faceta más comercial. ‘Lo Siento BB’ le da su mayor éxito en España desde que ‘El presente’, el single principal de su ‘MTV Unplugged’, alcanzara el número 9 de la lista de singles española allá por el año 2008. Eso sí, sin igualar el top 2 conseguido por ‘Limón y sal’ ni el top 1 conseguido por ‘Me voy’ unos años antes.

- Publicidad -

Unos puestos por debajo, en el número 11, aparece la fantástica colaboración de Bizarrap y Ptazeta, actual top 9 en Spotify Spain, por lo que podría subir posiciones la semana que viene. La «sesión, vol. 45» de Bizarrap da al productor argentino uno de sus mayores éxitos en la lista de singles española: su colaboración con Nathy Peluso también alcanzó el número 11, mientras la de Nicky Jam llegó a ser número 3.

Finalmente, ‘No, no vuelve’, el nuevo single de Dani Martín sobre el no-regreso de El Canto del Loco, entra en el 74 y ‘Feel Me??’ de Trueno lo hace en el 82.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas