Lorde abraza sus contradicciones en el vídeo de ‘Fallen Fruit’

-

- Publicidad -

Lorde abraza sus contradicciones en el vídeo de ‘Fallen Fruit’

Lorde ha publicado otro de los vídeos promocionales de la era ‘Solar Power’, su álbum de este año, que no ha cumplido las enormes expectativas tras ‘Melodrama’, como mínimo desde el punto de vista comercial. El vídeo para ‘Fallen Fruit’ se sitúa en la misma playa que nos mostraba ya el adelanto homónimo del álbum, en la que es una de las canciones que más abiertamente nos hablaban sobre el cambio climático.

Sobre una base de corte hippie que nos llevaba de la mano a los años 60, ‘Fallen Fruit’ nos invitaba a “marcharnos” tras habernos hablado de “aviones”, nos hablaba de “bolsillos lleno de semillas” y de “desaparecer al amparo de la lluvia”.

- Publicidad -

El videoclip es casi literal en su aproximación a la naturaleza, aunque en última instancia aparece un coche, un chófer con una gabardina al servicio de la artista y una botella de plástico que parecen simbolizar las contradicciones en la vida real de Lorde. La cantante ha hablado profusamente en las entrevistas promocionales sobre esta paradoja, incluso desde la ironía mostrada en el vídeo de ‘Mood Ring’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas