Omar Apollo y Kali Uchis se unen en el baladón ‘Bad Life’

-

- Publicidad -

Omar Apollo y Kali Uchis se unen en el baladón ‘Bad Life’

Omar Apollo acaba de estrenar su nuevo single ‘Bad Life’, en el que colabora Kali Uchis. El tema habla de «poner toda la energía en una relación y no conseguir nada de vuelta”.

‘Bad Life’ es el último single de Omar Apollo después del lanzamiento de su proyecto hecho durante la cuarentena ‘Apolonio’. El cantante estadounidense de raíces mexicanas ha estado colaborando desde entonces con artistas como Joji en ‘High Hopes’ y C Tangana en ‘Te Olvidaste’ y actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut.

- Publicidad -

Esta balada “es una canción sobre estar resentido con alguien, querer que tenga una “mala vida” con quien esté ahora esa persona”. Omar Apollo ha explicado cómo se gestó esta canción: “Publiqué un fragmento de la canción en enero bromeando y Kali me llamó para decirme que le encantaba, así que le pregunté si quería participar. Su voz suena increíble, me encanta su tono”.

Por su parte, Kali Uchis estrenó su enésima colaboración a finales de septiembre. Esta vez fue junto a SZA en ‘fue mejor’. La colombiana está triplemente nominada en los Premios AMAs (American Music Awards), que premian a los artistas en función del número de ventas y reproducciones, en la categoría de Artista Femenina (Latina), Álbum Favorito (Latino) y Canción Favorita (Latina). La gala tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas