Muere la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente de avión

-

- Publicidad -

Muere la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente de avión

La cantante brasileña Marília Mendonça ha muerto a los 26 años tras precipitarse este viernes a las 15.30 -hora local- el avión en el que se desplazaba a Minas Gerais para ofrecer un concierto. En su Instagram, donde cuenta con casi 40 millones de seguidores, aún puede verse cómo se encaminó a la aeronave portando una guitarra y una maleta. Su entorno ha podido compartir un texto llamado «Luto» en el que confirman el fallecimiento de Marília Mendonça, su productor, su tío y representante y también el piloto y el copiloto del avión.

Marília Mendonça, que tenía 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, era una estrella del sertanejo, una especie de country brasileño que se dio a conocer en los años 20 del siglo pasado. El hit ‘Ai se eu te pego!’, que eventualmente llegó a las listas españolas, ha sido uno de los mayores exponentes de este estilo.

- Publicidad -

Mendonça había publicado el año pasado su disco ‘Patroas’ y este 2021 ‘Patroas 35%’, siendo especialmente conocida por las grabaciones en vivo que había editado durante el último lustro. Su vídeo en directo interpretando ‘Infiel’, superaba los 500 millones de reproducciones en Youtube ya antes de este suceso que tanto nos está recordando a la pérdida de Aaliyah durante el verano de 2001.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas