Iggy Pop, Måneskin, Christina Aguilera… primeros confirmados del nuevo festival Diversity València

-

- Publicidad -

Iggy Pop, Måneskin, Christina Aguilera… primeros confirmados del nuevo festival Diversity València

Valencia acogerá el verano que viene la primera edición de Diversity València Festival, que presentará más de 30 actuaciones durante los días 21, 22 y 23 de julio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Los primeros nombres que han desvelado han sido los de Iggy Pop, los italianos Måneskin, Christina Aguilera, Martin Garrix, Black Eyed Peas, Don Diablo, Nicki Nicole, Zaz y Armin van Burren como cabezas de cartel. También contarán con la presencia de Milky Chance, AURORA, boy Pablo, Owenn, Koffee, Kelis, Sevdaliza, Nneka, MY BABY, LP, Rag’n’Bone Man, Todrick Hall, Mother Mother, Cupido y más artistas que confirmarán a partir del próximo 20 de diciembre.

- Publicidad -

Desde la organización del festival aseguran que su objetivo es “hacer incidencia en el arte y la cultura como herramienta de transformación social transmisora de nuevos lenguajes sociales. Un año en el que València es nombrada Capital Mundial del Diseño y sede de los Gay Games 2026, conviertiendo a la ciudad en epicentro de mensajes a favor de una convivencia que reconoce y celebra la diferencia.”

Las entradas para Diversity València Festival ya están disponibles en su página web con una oferta inicial con precios promocionales para los 5.000 primeros abonos generales y las primeras 5.000 entradas de cada día.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas