Grimes quiere cambiar de profesión tras su próximo disco y avanza tema con The Weeknd

-

- Publicidad -

Grimes quiere cambiar de profesión tras su próximo disco y avanza tema con The Weeknd

Grimes está preparando su próximo trabajo, que será el primero después de ‘Miss Anthropocene’ y tras dejar la discográfica 4AD y firmar con Columbia Records. Este nuevo disco se llamará ‘BOOK 1’ y podría marcar nuevos horizontes para la canadiense.

A través de Twitter, lanzaba el siguiente mensaje: «La cultura de las celebridades es jodidamente sofocante. No voy a dejar la música, pero definitivamente cambio mi trabajo principal después de ‘BOOK 1’. La industria de la música se siente vieja y cansada, dependiente de sistemas arcaicos”.

- Publicidad -

En medio de todo esto, Grimes ha avanzado una nueva colaboración, esta vez con The Weeknd. A través de Discord le preguntaron para cuándo una colaboración con el canadiense, a lo que ella respondió: “Se llama ‘Sci Fi’”.

La semana pasada compartió el vídeo de su último single ‘Player of Games’, con una estética de fantasía y todo apunta a que trata sobre su ruptura con el multimillonario Elon Musk: “Estoy enamorada del mayor de los jugadores, pero él siempre amará el juego más de lo que me quiere a mí. Navega hacia la fría extensión del espacio, ni siquiera el amor podría mantenerte en tu lugar”, decía, dando a entender que ella nunca fue su prioridad.

- Publicidad -

Esta canción es la primera entrega de la era ‘BOOK 1’, de la que la cantante habla como “el mejor trabajo” que ha hecho.


Lo más visto

No te pierdas