Un Kanye West bíblico estrena vídeo y teaser de su documental

-

- Publicidad -

Un Kanye West bíblico estrena vídeo y teaser de su documental

Kanye West empieza el año fuerte. Recientemente Steven Victor, quien trabajó con West como director de operaciones de su sello, afirmaba que la segunda parte de ‘Donda‘ estaba en camino y lo definía como “su nueva obra maestra”.

Hoy el rapero ha compartido el vídeo apocalíptico de ‘Heaven and Hell’, extraído de ese último álbum. Dos minutos y medio en los que se muestra a multitud de personas encapuchadas vestidas totalmente de negro dentro de una atmósfera también oscura y decadente, que finalmente son engullidas por un tornado gigante con un fuerte resplandor en su interior, como si Dios hubiera por fin descendido para llevarse a los que son dignos. “Hey, Señor, asegúrate de que sea seguro para los que quedan (el cielo y el infierno)”, canta Kanye.

- Publicidad -

Para terminar, Ye hace referencia a obras como ‘Cielo cristalino’ y ‘Paradiso Canto’ del francés Gustave Doré y ‘La caída de Babilonia’ de John Martin, que conforman un todo de caos y enfrentamiento.

Kanye se marca un 2×1 con este vídeo ya que le sirve como anuncio de colección Yeezy x Gap, cuyas sudaderas de 90 dólares son las que visten los personajes del vídeo y no por casualidad.

- Publicidad -

Además, se ha publicado el teaser oficial de su documental ‘jeen-yuhs: A Kanye Trilogy’, que lleva grabándose 21 años. La primera parte, que muestra los primeros años en la música de Kanye, se estrenará el 10 de febrero en los cines de Estados Unidos y más tarde, el 16 de ese mes en Netflix.



Lo más visto

No te pierdas