Alaska y Mario estrenan himno futbolero, ‘Celebrar es ganar’

-

- Publicidad -

Alaska y Mario estrenan himno futbolero, ‘Celebrar es ganar’

Aunque el vídeo de Polònia en el que ella misma presenta a Rigoberto Borboni le ha quitado protagonismo a este otro, Alaska tiene una novedad musical. En otro movimiento que tampoco vimos venir, canta un tema llamado ‘Celebrar es ganar’ junto a su esposo, Mario Vaquerizo, que será el himno de la Copa del Rey y como tal se ha presentado hoy. El propio Mario ha dicho que cuando se lo propusieron pensaron que se trataba de una cámara oculta.

Es habitual ver a Fangoria y Nancys Rubias juntas y revueltas sobre el escenario, pero no tanto en el estudio. Esta podría ser la primera canción que Alaska y Mario Vaquerizo firman juntos en plataformas de streaming cuando aparezca, pues de momento solo se ha colgado en Youtube y no parece que Fangoria y Nancys Rubias vayan a firmarla. De momento desconocemos sus autores o productores. De vocación edificante incluso para el perdedor, con una letra de autoayuda, con sus oe-oe-oé y su momento “que viene el subidón” literalmente, ‘Celebrar es ganar’ apuesta poR la producción de los Fangoria más poligoneros.

- Publicidad -

De momento, no hay disco anunciado por Alaska y Mario, pero parece que este tema sonará bastante en la “fase decisiva” de la Copa del Rey, incluida la final del estadio de La Cartuja de Sevilla. Será el 23 de abril, por lo que Alaska y Mario tienen un par de meses aún para promocionar este single.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas