La vida de Michael Jackson viajará al cine

-

- Publicidad -

La vida de Michael Jackson viajará al cine

Un relato en profundidad de la vida, la persona y las actuaciones más memorables de Michael Jackson está en proceso. Según Deadline, la distribuidora Lionsgate trabaja con el productor de ‘Bohemian Rhapsody’ Graham King y el guionista John Logan para dar vida en la gran pantalla al complicado rey del pop: un biopic que se titulará ‘Michael’.

Ya en 2019 King se aseguró los derechos de llevar a cabo una película sobre Michael, y declaró no tener ninguna intención de lavar la imagen del artista o mostrar solo su cara más limpia. Sin embargo, esta producción tiene el visto bueno de la familia Jackson y está involucrada en la realización de la misma, algo que le puede hacer al público sospechar sobre el  tratamiento de la polémica que en estos últimos años rodea al cantante.

- Publicidad -

Graham King dice sentirse honrado de poder trasladar el gran legado del rey del pop al cine, y cuenta que ni él mismo se podía haber imaginado hace 38 años viendo el Victory Tour que iba a tener la suerte de ser el encargado de llevar a cabo esta producción. Lionsgate, por su parte, ha manifestado la emoción que siente de poder trabajar con King para esta aventura por su capacidad para contar historias reales, algo que se ha evidenciado en ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Ali’. A su vez, la familia Jackson no puede estar más satisfecha al saber que King y Logan, que ya habían trabajado juntos con anterioridad en ‘The Aviator’ de Martin Scorsese, son los responsables de revivir su historia familiar.

Podcast: La no cancelación de Michael Jackson

Lo más visto

No te pierdas