Lola Indigo hace mover el culo con su himno bi, ‘Las Solteras’

-

- Publicidad -

Lola Indigo hace mover el culo con su himno bi, ‘Las Solteras’

Aquellos que pensaron que ‘Ya no quiero na’ o ‘Mujer Bruja’ serían los grandes éxitos de Lola Indigo se equivocaron a lo grande. Ha habido sorpasso y ‘La niña de la escuela’, single extraído de su segundo disco ‘La Niña‘, acercándose a los 100 millones de reproducciones en Spotify, es ya su canción más famosa. Es triple platino en España y permanece en el top 50 oficial, además de mantener aún cierta repercusión en países latinos como Uruguay, Argentina y Bolivia.

En cualquier caso, la cantante mueve ficha y estrena un nuevo tema construido en modo hit, en solitario eso sí a diferencia de su exitosa colaboración con Maria Becerra y TINI ‘High’, en este caso con una marcada influencia hip hop. Y es que aunque ‘Las Solteras’, como así se llama el nuevo tema, no pare de referenciar el clásico del reggaetón ‘Papi Chulo’, los ritmos son más rap, también su imaginería («tengo el bate y el arma secreta») y los beats, que recuerdan ligeramente la combinación de crudeza y melodía de Kelis en la era ‘Milkshake’.

- Publicidad -

Lola Indigo además también nos trae todo un «batido de fresa»: es ‘Las solteras’ un tema sobre sexo y libertad sexual para las «mujeres solteras», en el que la sorpresa nos la da la invitación a una trieja con dos mujeres:
«Me gustan ellos, pero ellas también
Y si te descuidas te robo a tu mujer
No te enfades bebé
Donde caben dos caben tres».

En sintonía con esta producción de David Marley, ese vídeo en el que junto a un buen puñado de bailarinas, hay twerking como si esto fuera 2014.

- Publicidad -

Lola Indigo acaba de ser confirmada en el ciclo de Mallorca Live Summer, en concreto el 27 de agosto. Se suma a La M.O.D.A. (22 de julio), Coque Malla (24 de julio), Bunbury (30 de julio), Zaz (31 de julio), No Te Va Gustar (5 de agosto), Mägo de Oz (11 de agosto), Dani Martín (12 de agosto), Morgan (13 de agosto) y Leiva (25 de agosto).

Lo más visto

No te pierdas