Lasha sobrecoge con su tema contra el amor tóxico, ‘No tenía por qué ser’

-

- Publicidad -

Lasha sobrecoge con su tema contra el amor tóxico, ‘No tenía por qué ser’

La barcelonesa Lasha, que acaba de cumplir 24 años, cambia de rumbo tras haberse dado a conocer con un tema llamado ‘Me da igual’, citando a gente entre sus influencias como Alessia Cara y Madison Beer. Asegura que ahora apuesta por sonidos más variados y experimentales, a veces sirviéndose solo de un piano, o de una guitarra y una voz. Dice «no casarse con ningún género musical».

Su último single publicado por la comunidad musical Acqustic es una bellísima pieza llamada ‘No tenía por qué ser’ que hemos incluido en nuestra playlist de Las Mejores Canciones del Mes.

- Publicidad -

‘No tiene por qué ser’ es una canción de desamor que trata «la historia de una ruptura en la que una de las partes se ha sentido usada y no querida»: «solo fui un cuadro en tu pared y no tenía por qué ser» es una de las primeras frases de la composición que empieza prácticamente a capella, antes de echarse, poco a poco, a andar, incluyendo un frenético puente que parece entonado en masculino porque quizá se pone en el lugar de él. Elucubraciones aparte, lo seguro es que de esa relación tóxica emerge esta grabación tenuemente influida por el folclore español en cuanto a cadencia y melodía. Nombres como María José Llergo o coetáneos como Blanca Paloma -a la que tan bien ha ido en Benidorm Fest- vienen a la mente en esta sobrecogedora producción que trata de levantarse contra la adversidad («te crees que sabes lo mejor para mí / pero soy yo la que tiene que decidir»).

Lo mejor del mes

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas