Madonna ha sido una de las afortunadas a las que TikTok les ha hecho un “trend” viral con alguna de sus canciones, en este caso ‘Frozen’. La idea de Sickick de integrar la melodía de ‘Frozen’ dentro de una base de trap ha gustado a la audiencia y el tema suma ya 36 millones de streamings en Spotify.
Madonna ha querido seguir surfeando la ola del viral y ha decidido lanzar otro remix del éxito de 1998 junto al artista nigeriano Fireboy DML, conocido por su éxito llamado ‘Peru’. Sin mayor misterio, el remix consiste en una primera mitad de Madonna (extraída de la grabación original) y después en unos versos completamente nuevos de Fireboy DML.
El remix de ‘Frozen’ iba a recibir también su propio tratamiento visual, y el videoclip en cuestión ya está disponible en Youtube. Es tan insustancial como el remix, y simplemente muestra a Madonna y a Fireboy DML interpretando la canción frente a una pantalla que proyecta imágenes de fuego, carreteras o de sus rostros. En otros planos, Fireboy DML se arrodilla ante Madonna o coge a la artista por la cintura, y Madonna exhala humo delante de la cámara.
En otro orden de cosas, la artista ha decidido no callarse y alzar su voz en relación a la guerra entre rusos y ucranianos, dando todo su apoyo a estos últimos y atacando a Putin en un video que ha subido a su cuenta de Instagram al ritmo de ‘Sorry’. Además, ha compartido otras publicaciones y algunas stories que ya han expirado, en los que utilizaba un cuadro del artista español Jesús Arrúe para criticar al presidente ruso. La obra fue pintada hace unos días y compara a Putin con Hitler.